LG G Pad F 7.0, nueva tablet de gama media con LTE y Android 5.0 Lollipop

El próximo domingo da comienzo una semana grande para el sector tecnológico, la semana del Mobile World Congress de Barcelona. Muchas de las grandes compañías se presentan con interesantes novedades aunque otras como LG ya han anunciado que dejarán la artillería pesada (LG G4) para más adelante. Esto no quiere decir que no traerán nada nuevo, se ha hablado de algunos smartphones y parece también se presentarán la nueva tablet de gama media LG G Pad F 7.0, cuyas características os contamos en las siguientes líneas.

Sony y su nueva Xperia Z4 Tablet está acaparando gran parte de la atención en lo referente al segmento de las tablets para el Mobile World Congress. Sin embargo, no debemos perder de vista las novedades que presentarán otros fabricantes como Huawei, que presentará algún modelo de gama alta o LG, que volverá a percutir en la gama media con la LG G Pad F 7.0 que se ha dado a conocer en las últimas horas.

El nuevo modelo contará como el nombre indica con una pantalla de 7 pulgadas seguramente con resolución HD (1.280 x 800 píxeles) aunque no está confirmado. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 410 con soporte para 64 bits, lo que lo convierte en un chip ideal a la hora de utiliza Android 5.0 Lollipop, versión del sistema operativo que estará incluida de fábrica. En términos de memoria ofrece cifras discretas, 1 GB para la RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD de hasta 128 GB. La cámara principal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles mientras que la secundaria que se sitúa en la cara frontal se queda en 1,2 megapíxeles. La batería ofrecerá una buena autonomía gracias a sus 4.000 mAh y en el apartado de conectividad destaca la posibilidad de contar con LTE y funcionalidades de teléfono, aunque es muy posible que también exista una versión solo WiFi.

Precio y disponibilidad

«La LG G Pad F 7.0 es la acompañante perfecta para cualquier teléfono inteligente Android, especialmente dentro de las opciones económicas», afirma David Owen, el vicepresidente de productos en Sprint, operadora estadounidense que ofertará el dispositivo en EEUU, el único país que por ahora tiene asegurada su disponibilidad, con un precio libre de 240 dólares a partir del próximo día 13 de marzo, cuando será lanzada. Es muy posible que la LG G Pad F 7.0 acabe llegando al mercado europeo en próximas fechas, aunque por el momento tendremos que esperar.

Vía: TabletBlog


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.