Orange venderá en exclusiva el LG G Flex 2 en España

Escrito por
LG

Según las últimas informaciones que habíamos recibido de fuentes holandesas, el LG G Flex 2 debería debutar en Europa a finales del mes de marzo. Para sorpresa de aquellos que estén interesados en la segunda generación del terminal curvo de los surcoreanos, hoy no solo se han desmentido estos datos, sino que ya sabemos la fecha de lanzamiento oficial en España. Será el próximo martes día 3 de marzo, cuando la operadora francesa Orange, que ha conseguido los derechos de venta en exclusiva, lo pondrá a disposición de los usuarios.

El mercado móvil, a escasos días para el Mobile World Congress, apenas se ha movido estos primeros dos meses de 2015. Tanto es así que el LG G Flex 2 ha acaparado mucha más atención de lo que hubiéramos previsto. Pero tampoco quietemos mérito al nuevo terminal curvo de la firma, que también se ha ganado esta atención con un diseño espectacular y unas especificaciones dignas de cualquier gama alta de este año que apenas comienza.

Disponible por 679 euros

Cuando vamos a cumplir dos meses de su presentación en el pasado CES de Las Vegas, por fin conocemos toda la información sobre su lanzamiento en nuestro país. El terminal ya se encuentra a la venta en otros mercados, y estaba empezando a hacerse de rogar más de la cuenta, ya que normalmente la diferencia temporal entre una presentación y el posterior lanzamiento (puesta a la venta en cualquiera de los canales habituales) no supera el mes.

tarifas-lg-g-flex-2

Finalmente Orange lo venderá en exclusiva, a partir del próximo 3 de marzo. Aquellos que tengan pensado ir a por uno se encontrarán varias opciones. La primera es comprarlo en un pago único de 679 euros, un precio bastante interesante si tenemos en cuenta que se vende por 799 euros (120 euros más) en la web oficial de LG. Las otras van de la mano de una tarifa, pudiendo elegir entre Canguro Sin Límite (53,95 euros al mes), Delfín (30,95 euros al mes) y Ballena (39,95 euros al mes). El pago mensual asociado al teléfono se sumará al precio de la tarifa elegida y será en cualquier caso de 20 euros sin desembolso inicial (todos los precios con IVA incluido).

Vía: MovilZona

Compártelo. ¡Gracias!