Tim Cook habla del Apple Watch, adelantándose al evento del 9 de marzo

Apple Watch juegos

Ayer os contábamos que, tal y como habían pronosticado algunas fuentes, Apple había empezado a mandar invitaciones para un evento el próximo mes, concretamente el 9 de marzo, y, a pesar de que no hay nada confirmado, nadie tiene muchas dudas de que el Apple Watch será el principal protagonista, aunque quizá no el único. Para quienes estén impacientes, no obstante, por saber más del smartwatch de los de Cupertino, Tim Cook ha dado hoy un pequeño adelanto de lo que descubriremos en un par de semanas.

El diseño será su principal virtud

Aunque habrá que esperar al evento para acabar de desvelar todos los misterios, lo cierto es que las declaraciones de Cook han sido bastante reveladoras. Llama la atención, por ejemplo, y sobre todo si tenemos en cuenta los últimos rumores de que Apple ha tenido que acabar renunciando a incluir ciertas características, que haya destacado que la principal razón por la que la gente va a sentirse atraída por el Apple Watch es su diseño, aunque luego les acabaran conquistando sus funciones a medida que las vayan descubriendo.

evento marzo apple

¿Cuáles son esas funciones que nos conquistarán? Por supuesto, Cook no ha entrado en muchos detalles, pero sí que ha dicho que el Apple Watch podrá sustituir a las llaves de los coches y ha hecho referencia tanto a nuevas maneras más eficientes para filtrar todos nuestros mensajes y notificaciones como a un sistema de incentivos diseñado para motivarnos a hacer más ejercicio. Ha asegurado, además, que la batería durará todo el día sin necesidad de recargarlo hasta la noche y que podremos seguir usándolo en la ducha, ya que tendrá cierto nivel de resistencia al agua.

¿Será suficiente todo esto para conseguir el éxito de ventas que le auguran los analistas? A partir del 9 de marzo, podremos empezar a salir de dudas.

Fuente: idownloadblog.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.