Primeras impresiones en vídeo con la Xperia Z4 Tablet

A primera hora de esta mañana Sony hacía oficial su nueva tableta de 10 pulgadas, la Xperia Z4 Tablet, con características espectaculares y un diseño realmente atractivo, por lo que no tenemos muchas dudas de que se convertirá en una de las más interesantes que veamos en este 2015, a pesar de que aún nos queda bastante por recorrer. ¿Impacientes por conocerla mejor? Afortunadamente, ya os podemos mostrar un primer hands on con ella.

Toma de contacto con la Xperia Z4 Tablet, en vídeo

Aunque hace sólo unas horas os podíamos descubrir ya todas sus características y esperamos que pronto os podremos ofrecer un análisis más detallado también, no está de más tener unas primeras impresiones con ella en vídeo, porque siempre ayuda a conocer un dispositivo el poder poner en imágenes sus especificaciones técnicas. Es, además, la mejor manera de apreciar el diseño de un dispositivo, que es uno de sus puntos más fuertes, y no porque su hardware no sea punteras, precisamente, ya que en este sentido se ha convertido también en una de las tabletas Android de más nivel del momento.

Que la Xperia Z4 Tablet es algo más que una cara bonita, en cualquier caso, se puede apreciar también en esta toma de contacto en vídeo de en Internet: la pantalla 2K nos ofrece una calidad de imagen muy buena y la combinación de Snapdragon 810, 3GB de memoria RAM y la personalización de Sony de Android Lollipop la dota una fluidez fantástica. Tenemos la oportunidad, además, de verla con teclado, una opción siempre interesante si pensamos utilizarla a menudo para trabajar.

¿Qué os parece la nueva tableta de Sony? Os recordamos que tenemos también a vuestra disposición ya una comparativa con el que sigue aún siendo el referente del sector y una de las pocas que pueden hacerle frente en cuanto a peso, grosor y elegancia: el iPad Air 2.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.