Samsung pone el Galaxy S6 en reserva por 699 euros

Como sucede con bastante frecuencia, Samsung se reservó la información referente al precio del Galaxy S6 en el evento de ayer. No hemos tenido que esperar mucho, no obstante, para tener datos fiables, que en este caso proceden directamente de la web de Samsung en Holanda y que lo sitúan, finalmente sin sorpresas, en 699 euros para el modelo más asequible. El Galaxy S6 Edge, tal y como se esperaba, será sensiblemente más caro. Os damos todos los detalles.

El Galaxy S6 mantendrá el precio de su predecesor

Se había rumoreado que este año los precios del buque insignia de Samsung podían quizá subir con respecto a anteriores generaciones, pero parece que las primeras noticias que tenemos al respecto lo desmienten por completo: en la web de Samsung en Holanda aparece ya en reserva a por 699 euros el modelo de 32 GB (el de 64 GB costaría 799 euros y el de 128 GB 899 euros).

Por supuesto, no podemos confirmar que no vaya a haber variaciones entre países, aunque es algo que no suele suceder con los productos de los coreanos, por lo que nos inclinamos a darlo casi por definitivo. El hecho de que sea el mismo que el año pasado, por otra parte, contribuye a hacerlo de lo más verosímil.

S6 S6 edge

Por otra lado, sí que se han cumplido las predicciones de que el Galaxy S6 Edge tendría un precio aún más alto, aunque, afortunadamente, no aquellos que ponían el mínimo cerca de los 1.000 euros. Según esta misma web, el precio de partida de la versión con pantalla curva del smartphone de Samsung se venderá a partir de 849 euros, aunque sí es cierto que el modelo de 128 GB alcanzará la nada despreciable cifra de 1049 euros.

Por lo que respecta a cuándo podréis ponerle las manos encima, como ya os contábamos ayer, parece que finalmente habrá que esperar también bastante este año, ya que no llegará a las tiendas hasta el 10 de abril. Por supuesto, si hay cualquier cambio o novedad en estos planes, os tendremos informados.

Fuente: phonearena.com


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    donde resrrvar

  2.   Anónimo dijo

    En Mexico no me quisieron dar srrvicio a mi celular de SAMSUNG es un galaxy 4 mini.
    Que porque lo compre en Holanda y tengo que llebarlo alla para que me me den servicio .
    que no tienen el sofwere de alla.