El Galaxy S6 y el HTC One M9 ya están en preventa en España

Buenas noticias para los más impaciente o simplemente para aquellos que quieran asegurarse de que cuando se pongan a la venta los nuevos smartphones presentados en el MWC no se va agotar el stock antes de que puedan hacerse con el suyo (una posibilidad particularmente verosímil con respecto al Galaxy S6 Edge, del que se espera que no haya muchas unidades): tanto el Galaxy S6 y su variante de pantalla curva, como el HTC One M9, están ya en pre-venta en España. Os damos todos los detalles de dónde podéis reservarlos y a qué precio.

El Galaxy S6, a partir de 699 euros

Comenzando por el nuevo buque insignia de Samsung, queda confirmando que los precios se ajustan finalmente a lo que anunciaba ayer la web de la compañía en Holanda: el modelo más asequible (de 32 GB) se venderá por 699 euros, y a partir de ahí el precio subirá 100 euros cada vez que doblemos la capacidad de almacenamiento. En el caso del Galaxy S6 Edge, dentro de lo esperado, el precio sube bastante: el modelo más asequible (32 GB) se pone en 849 euros, y, con la misma regla de 100 euros más por cada salto en disco duro, llegamos hasta los 1049 euros para el modelo de 128 GB. Está en pre-venta ya en Amazon.

S6 S6 edge

El HTC One M9, a partir de 749 euros

Pasamos ahora a ocuparnos del HTC One M9, en este caso con alguna sorpresa aunque, desafortunadamente, no demasiado buena, dado que las primeras aproximaciones a su precio lo situaban en torno a los 650 euros, mientras que finalmente ha hecho su aparición en reserva por 749 euros. Se trata del precio dado por Amazon, que es de nuevo el distribuidor que lo ha puesto en pre-venta, pero es sin duda una de las referencias más fiables posible al margen de los comunicados oficiales de las compañías.

htc-one-m9

¿Cuál de los dos es el que más os ha llamado la atención a vosotros? Os recordamos que si tenéis problemas para elegir cuál de los dos comprar, tenemos una comparativa que enfrenta las características de ambos para ayudaros a decidir.

Fuente: elandroidelibre.com (1), (2)


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.