Ya sabemos el precio de la Sony Xperia Z4 Tablet y su teclado Bluetooth

Escrito por
Sony

El día de ayer, segundo del Mobile World Congress aunque primero según las fechas oficiales, comenzaba con la aparición de la Sony Xperia Z4 Tablet. Tal y como había adelantado la compañía nipona en la última semana, se presentaban en Barcelona con el primer dispositivo de los que compondrán la familia Xperia Z4 y esta vez no se trataba de un smartphone, sino del nuevo e imponente modelo de su tablet de 10,1 pulgadas. Como ha sido costumbre durante toda la feria, no se pronunciaron al respecto de los precios, aunque no han tardado en revelarse estos datos.

Fue la web de Sony en Francia la primera que publicó los precios del dispositivo, aunque a estas horas aparece también en la web española de la compañía. Aunque no sorprende porque el equipo tiene unas prestaciones altísimas, los precios no son precisamente asequibles para todos los bolsillos. Como podéis comprobar, el modelo más económico que cuenta con conectividad solo WiFi cuesta 549 euros. Cien más, es decir, 649 euros costará el modelo con conectividad LTE.

xperia-z4-tablet-precio

Aunque los botones ya están habilitados en la web, aún no se puede reservar el dispositivo en ninguno de los dos colores que se venderán (blanco y negro) ni ninguna de las dos versiones. Si pinchamos, nos dice que las existencias estarán disponibles “próximamente” aunque ayer anunciaron que su lanzamiento tendrá lugar el próximo mes de junio, por lo que todavía hay que esperar bastante.

También se ha dado a conocer el precio del accesorio principal de esta nueva Xperia Z4 Tablet. Hablamos del teclado Bluetooth que se presenta como una forma de dar a al nuevo modelo mayor capacidad productiva y que como podéis ver en el vídeo de primeras impresiones, se acopla a la perfección. Nuevamente tenemos que decir que no será barato, y aunque aquí somos más prudentes porque aún no aparece el dato en la web oficial de Sony, ascendería a 100 euros.

Estamos seguramente ante la mejor tableta del mercado actual, con pantalla de 10,1 pulgadas 2K (2.560 x 1.600 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables con microSD, cámara principal de 8 megapíxeles y secundaria de 5 megapíxeles, 6.000 mAh de batería, certificación de resistencia al agua y al polvo IP68 y Android 5.0 Lollipop, así como un diseño con solo 6,1 milímetros de grosor y 389 gramos de peso. Pero como tal, habrá que pagar un alto precio por ella.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios