Fundas, carcasas y cargadores inalámbricos: primeros accesorios oficiales del Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy S6 pantalla

Samsung ha logrado en este Mobile World Congress 2015 el golpe de efecto que venía buscando en los últimos meses. Todo gracias a los nuevos Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge que como os contábamos ayer, ya se encuentran en periodo de preventa en nuestro país. Sin embargo, no será hasta el próximo día 10 de abril cuando se produzca su lanzamiento y lo hará acompañado de una amplia colección de accesorios oficiales compuesta por multitud de fundas, carcasas y cargadores inalámbricos para aprovechar que son compatibles con los estándares Qi y Powermat.

El diseño de los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge es tan espectacular que cualquiera que lo compre desearía llevarlo “desnudo”. El problema es que por muy resistente que sea el aluminio de los bordes (según la compañía más que el utilizado en automoción) y la doble protección (pantalla y cristal trasero) ofrecida por Gorilla Glass 4, siempre hay riesgo de que una caída o mal golpe acabe deñando el dispositivo, y teniendo el precio que tiene (desde 699 euros el Galaxy S6 y 849 el Galaxy S6 Edge) es bastante habitual utilizar una funda o carcasa.

No os preocupéis, la colección oficial que ha mostrado Samsung estos días en el Mobile World Congress es lo suficientemente amplia y atractiva para que cada cual encuentre aquel complemento ideal para su smartphone. Samsung se ha movido buscando acuerdos con empresas y diseñadores conocidos entre los que se encuentran Britto, Kate Spade, Rebecca Minkoff, Mont Blanc, Burton o Swarovsky para que hicieran fundas de diseño para un Galaxy S6 que pretende por su brillo y los colores elegidos emular a una joya.

La mayoría de estas fundas cubren únicamente la parte trasera, pero para aquellos que prefieren un poco más de protección, también existen alternativas de fundas tipo libro. Aquí la pantalla no estará en riesgo salvo si estamos usando el dispositivo. Nuevamente nos encontramos con variedad de diseños pero también con un abanico amplio de materiales entre los que se incluyen piel, polipiel, metal o plástico.

Como os contamos el día de la presentación, los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge son compatibles con los estándares de carga inalámbrica Qi y Powermat, pero necesitaremos comprar un cargador compatible aparte si queremos sacarle provecho a esta característica. Aunque aquí las opciones son más limitadas, también podremos elegir modelo en función de la forma, las dimensiones o el color.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    DONDE PUEDO CONSEGUIR ESE ESTUCHE????