Huawei prepara un nuevo Honor para esta primavera que se venderá por sólo 200 euros

Lo cierto es que en los últimos tiempos la oferta de la gama media ha mejorado considerablemente, en buena medida gracias a los nuevos Motorola, pero sin duda también gracias a los fabricantes low-cost que llegan de China, entre los cuales está empezando a destacar últimamente Huawei con su gama Honor, que podría completarse esta primavera con un nuevo phablet aún más barato que el Honor 6 y el Honor 6 Plus. Os damos todos los detalles.

Honor 4x: 5.5 pulgadas por sólo 200 euros

Por supuesto, comparado con el Honor 6 y el Honor 6 Plus, que se venden con precios en torno a los 300 euros, hay que esperar unas especificaciones técnicas algo más modestas, pero como vais a poder comprobar, lo que se oye por el momento de este nuevo Honor 4X es realmente interesante y más que suficiente para garantizar una buena experiencia de uso: la pantalla sería de 5.5 pulgadas con resolución HD, un procesador Kirin 620 (la marca propia de Huawei) con soporte para 64 bits, 2 GB de memoria RAM, cámara principal de 13 MP y frontal de 5 MP y batería de 3000 mAh. Todo esto por el espectacular precio de 200 euros.

honor 4x

El lanzamiento se espera que tenga lugar esta primavera y, por supuesto, estaremos atentos para teneros informados cuándo se conozca una fecha más concreta. Lo que sí podemos adelantaros es que no llegará solo, ya que se ha confirmado también que en ese segundo trimestre se empezará a vender también el Honor 6 Plus en Europa directamente, lo que nos dará la posibilidad de hacernos con él sin pasar por las complicaciones de la importación. Desafortunadamente, no hay aún un precio oficial, aunque esperamos poderos dar esa información también pronto.

Grandes noticias, sin duda, ya que el Honor 6 Plus es uno de los phablets con mejor relación calidad/precio que podemos encontrar y parece evidente que el Honor 4x también se ganará un puesto en esta lista cuando debute.

Fuente: elandroidelibre.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.