Se confirma la presentación en abril de un LG G4 que será “radicalmente diferente” al LG G3

Escrito por
LG

Ya habíamos oído decir hace algunas semanas que LG había decidido posponer un poco el lanzamiento de su nuevo buque insignia para evitar una confrontación directa con los de Samsung y HTC, como para dedicar algo más de tiempo a perfeccionarlo, y se maneja abril como posible fecha debut. Hoy no sólo hemos podido confirmar que, efectivamente, el LG G4 se presentará el próximo mes, sino que también hemos sabido un poco más sobre lo que podemos esperar de él.

Hay que prepararse para cambios importantes

Lo primero que hay que decir es que la información llega directamente de las declaraciones hechas por el jefe de la división móvil de LG a un medio coreano, por lo que no se trata simplemente de rumores o filtraciones. Teniendo en cuenta esto, es realmente interesante el hecho de que se haya afirmado que el LG G4 será “radicalmente diferente” al LG G3, y aunque no sabemos aún que es lo que puede suponer esto, parece que debemos prepararnos para una revolución semejante a la que supuso el LG G2 respecto a sus predecesores. Algunos medios, en cualquier caso, están apostando a que el principal cambio pueda deberse a que la compañía haya decidido sumarse al uso de materiales “premium” para su buque insignia.

LG-G3-trasera

Utilizará un procesador propio

Al margen de los cambios que pueda haber en el diseño, no obstante, parece que tenemos confirmación de que habrá al menos otro de bastante calado a nivel de hardware, y es que el LG G4 se sumaría a la lista de buques insignia que van a dejar pasar el Snapdragon 810, ya que la compañía planea hacer debutar su nuevo procesador con él. Lo cierto es que no nos pilla demasiado por sorpresa porque ya habíamos oído que LG trabajaba en un nuevo procesador de ocho núcleos. Estamos impacientes por saber más sobre él y, por supuesto, cuando lo hagamos, estaremos aquí para contároslo.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!