Dell Venue 8 7000, así sienta la tablet más delgada del mundo a la mano (vídeo)

Escrito por
Tablets

El pasado mes de septiembre, y ya ha llovido desde entonces, Dell anunció la tableta más delgada del mundo, superando al iPad Air 2 que había hecho su debut poco antes. Varios problemas impidieron que su camino hacia las tiendas transcurriera de forma normal y su lanzamiento se fue aplazando más y más hasta el pasado CES de Las Vegas, donde al fin se confirmó la disponibilidad en Estados Unidos por 399 dólares. Con motivo del Mobile World Congress hemos podido ver algunos vídeos del dispositivo.

La Dell Venue 8 7000 es la tablet más delgada el mundo con solo 6 milímetros de grosor superando al iPad Air 2 con 6,1 milímetros y también a la recién estrenada Sony Xperia Z4 Tablet que iguala la cifra del último modelo de Apple. Cuenta además con una de las mejores pantallas del mercado, concretamente monta una pantalla OLED de 8,4 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.600 píxeles que da como resultado una densidad de 359 ppp.

En su interior encontramos el procesador Intel Atom Z3580 (Intel Moorefield), fabricado con tecnología de 22 nm y con arquitectura Silvermont, dispone de cuatro núcleos que funcionan a 2,33 GHz. Lo acompañan una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento ampliables con microSD. La cámara con tecnología RealSense utiliza un sensor de 8 megapíxeles, tiene conectividad 4G LTE y utiliza Android 4.4 Kitkat como sistema operativo, actualizable a Lollipop.

El vídeo que os mostramos a continuación está realizado por los muchachos de phonearena y pone de manifestó algunas de las claves del equipo. Empezando por el gran diseño del terminal, con unos marcos casi inexistentes tanto en los laterales como en la parte superior y un acabado en metal bastante premium. También deja claro si carácter móvil, muchas tabletas a pesar de su formato y su supuesta facilidad de transporte no son precisamente cómodas de llevar a cualquier parte, esto no ocurre con la Dell Venue 8 7000, gracias en gran parte a su asombroso grosor. Y su pantalla, podéis ver como los ángulos de visión y la definición es de lo mejor que se puede encontrar a día de hoy.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios