iPhone 6 vs Galaxy S6 vs HTC One M9: pruebas de rendimiento

Nos hemos pasado varias semanas discutiendo sobre las desavenencias entre Qualcomm y Samsung y respecto al potencial de los chips de última generación y ahora, con el Galaxy S6 y el HTC One M9 ya presentados, ha llegado al fin el momento de sacar conclusiones. ¿Acertaron los coreanos apostando por su Exynos 7420? ¿Cómo de grande es la diferencia entre los nuevos buque insignia y los del año pasado en benchmarks? ¿Se ha quedado el iPhone 6 rezagado? Os mostramos los resultados.

La potencia de los nuevos Galaxy S6 y HTC One M9 a prueba

Pues lo cierto es que si comparamos los resultados obtenido por el Galaxy S6 y el HTC One M9 con los del iPhone 6, se observa que no podemos encontrar realmente un vencedor claro. Si nos fijamos, por ejemplo, en las pruebas de potencia de la CPU de AnTuTu, la ventaja del Galaxy S6 es contundente, con casi 70.000 puntos, casi 15.000 puntos más que los obtenidos por el HTC One M9 y casi 30.000 puntos más que los obtenidos por el relativamente reciente Galaxy Note 4. No obstante, si pasamos a Geekbench para poder comparar con el iPhone 6, vemos que éste sigue siendo superior en las pruebas de un solo núcleo, a pesar de que queda muy por detrás en las multinúcleo.

S6 M9 iPhone 6 antutu

S6 M9 iPhone 6 geekbench

Parecía de todo esto que deberíamos concluir que el perdedor claro es el HTC One M9, pero este recupera terreno cuando pasamos a ocuparnos de las pruebas de rendimiento para la GPU, consiguiendo liderar 3 de los 4 tests de procesamiento gráfico de GFXBench, en algunos casos con contundencia. Hay que tener en cuenta, eso sí, que las puntuaciones más bajas obtenidas por el Galaxy S6, que es el que puntúa peor en la mayoría de ellas, están influenciadas por la mayor resolución de su pantalla (la del smartphone de Samsung es Quad HD, la del de HTC es Full HD y la del iPhone 6 ni siquiera llega a Full HD).

S6 M9 iPhone 6 gfxbench 2

S6 M9 iPhone 6 gfxbench

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.