¿Cuánto ha mejorado la fluidez de TouchWiz con el Galaxy S6?: comparativa en vídeo con el Galaxy S5

Aunque su renovado diseño es lo que inevitablemente llama más la atención del Galaxy S6, si habéis seguido las noticias previas a su lanzamiento sabréis también que otra de las principales preocupaciones de Samsung para su nuevo buque insignia era dotarle de una mayor fluidez, para ser exactos, de una fluidez comparables a la del Nexus 6, la referencia en este aspecto probablemente por lo que a dispositivos Android se refiere. ¿Han conseguido, como pretendían, mejorar la agilidad de su smartphones estrella? Os mostramos una breve comparativa en vídeo con el Galaxy S5 para valorarlo.

La agilidad del Galaxy S6 a prueba

Ayer mismos tuvimos ocasión de mostraros los resultados que había obtenido el Galaxy S6 en distintos benchmarks y comprobar que, tal y como se esperaba, el Exynos 7420 que monta está sobrado por lo que a potencia se refiere. Pero, ¿hasta qué punto podemos esperar que toda esta potencia mejore nuestra experiencia cotidiana con el smartphone? Esto es lo que pretende analizar esta sencilla comparativa en vídeo en la que simplemente se pone a prueba la velocidad con la que abren diferentes aplicaciones el Galaxy S6 Edge y el Galaxy S5.

Ya pudimos comprobar con una comparativa similar entre el Galaxy Note 4 y el Nexus 6 que la ganancia en fluidez que había aportado la actualización a Android Lollipop era significativa, pero al poner frente a frente al Galaxy S6 Edge con su predecesor podemos comprobar que Samsung ha conseguido ir aún más ella con éste, aunque la ventaja es mayor cuando se prueba su velocidad “en frío” (cuando se abre una aplicación por primera vez).

¿Qué os parecen a vosotros estos resultados? Os invitamos a profundizar más en las mejoras que ha traído el Galaxy S6 con respecto al Galaxy S5 con nuestra comparativa de ambos, sobre todo si estáis considerando el cambio.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.