El estabilizador óptico de imagen del Galaxy S6 a prueba frente al del iPhone 6 Plus

Escrito por
Comparativas

Cuando el Galaxy S6 llegue a las tiendas (y quizá antes), sin duda tendremos ocasión de comparar con todo el detalle su cámara con la del iPhone 6 y el resto de sus principales rivales pero, de momento, ya ha habido una primera oportunidad de poner frente a frente ambas, al menos en algunos apartados, ya que Samsung está tan orgulloso del trabajo hecho con su estabilizador óptico de imagen que montó en el MWC un pequeño escenario para facilitar el ponerlo a prueba. Os mostramos los resultados.

Primer enfrentamiento entre la cámara del Galaxy S6 y la del iPhone 6 Plus

Samsung ha puesto mucho hincapié, incluso ya en la campaña promocional previa a su debut, en la cámara del Galaxy S6, de la que afirmaba que era “la cámara del futuro”. Entre las mejoras que nos ha dejado la nueva cámara, desafortunadamente, no se ha encontrado finalmente el sensor de 20 MP que había aparecido insistentemente en filtraciones y registros de diverso origen, pero sí que ha estado otra característica particularmente interesante y que cada vez hay más smartphones en la gama alta que la incorporan: el estabilizador óptico de imagen.

Como su nombre deja bastante claro, la principal función de este mecanismo es compensar la vibración de la cámara pero, como podéis comprobar en el vídeo que os traemos, no en todos los casos tiene la misma efectividad: comparando el estabilizador óptico del Galaxy S6 con el del iPhone 6 Plus (el modelo de 4.7 pulgadas no dispone de él), se puede apreciar con claridad que la estabilidad del primero es mucho mayor.

Por supuesto, esto es un sólo aspecto a valorar para juzgar qué cámara nos ofrece una mejor calidad de imagen y esperamos, como decíamos al inicio, que en las próximas semanas podamos ir dejando más muestras de las virtudes y defectos de cada una. Hasta entonces, os recordamos que tenemos ya a vuestra disposición también una comparativa de especificaciones técnicas entre estos dos espectaculares smartphones.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios