El HTC One E9 con pantalla Quad HD podría lanzarse a finales de mes

Con el debut del HTC One M9 aún reciente, ya comienzan a llegar las noticias sobre los planes para nuevos dispositivos de HTC y, como cabía esperar, entre ellos estará la versión del buque insignia con pantalla Quad HD de la que hemos oído hablar tanto en las últimas semanas y del que hemos descubierto ahora nuevos detalles, si bien parece que su nombre finalmente no sería HTC One M9 Plus, sino HTC One E9. Os damos toda la información.

HTC One E9: una versión con pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD del HTC One M9

La información que os traemos, además, llega de la mano de @upleaks, que ha probado ser una fuente de lo más fiable por lo que a HTC respecta, de manera que merece la pena prestarle atención. Según esta fuente, los datos que hemos venido atribuyendo últimamente al supuesto HTC One M9 Plus, corresponderían al HTC One E9 y, efectivamente, entre ellos destaca particularmente la inusual combinación de una pantalla Quad HD y un procesador Mediatek, eso sí, de 64 bits y ocho núcleos.

htc-one-m9

¿Se trata entonces de una versión premium del HTC One M9 o de una versión más asequible? Lo cierto es que resulta difícil clasificarlo con estas infrecuentes características, pero nos inclinamos a creer que será más bien lo primero, ya que no sólo mantendría la cámara principal de 20 MP sino que podríamos encontrarnos otra de 13 MP en el frontal y parece que llegará también con carcasa metálica. El hecho de que tenga también una pantalla más grande (5.5 pulgadas) suele significar también un precio más alto.

La buena noticia es que podríamos salir de dudas tan pronto como a finales de este mes, si bien es cierto que el margen que nos deja la filtración es bastante amplio y también contempla que se retrase hasta verano.

Fuente: phonearena.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.