El lanzamiento del iPad mini 4 con procesador A8 podría adelantarse

iPad mini con pantalla Retina

Probablemente recordaréis aún la polémica que suscitó la última generación del iPad mini que llegó sin ninguna mejora con respecto al primer iPad mini Retina a excepción del Touch ID y que, a pesar de ello, se vende por 100 euros más. Fue sin duda un movimiento bastante extraño por parte de Apple que no cabía interpretar sino como una prueba de que en ese momento toda su atención se centraba en el exitoso iPhone 6, cuya altísima demanda no conseguía satisfacer. Parece, no obstante, que pronto podría solucionar el entuerto con un nuevo modelo que, esta vez sí, llegaría con novedades sustanciales.

Recibiría el procesador del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus

Los rumores de un lanzamiento temprano para el futuro iPad mini 4 nos llega ahora, como es habitual, desde Asia, pero lo cierto es que había habido informaciones ya en esta dirección desde poco después del lanzamiento del iPad mini 3. Desafortunadamente, seguimos sin tener una fecha concreta respecto a cuánto podría adelantarse a lo previsto: cabe pensar que su debut tendría lugar antes de verano pero, ¿hay alguna esperanza de que pueda ver la luz en el evento del próximo lunes? Lo cierto es que no ha habido ninguna noticia que lo indique, pero no se puede descartar.

apertura-iPad-Air-2-mini-3

Sí tenemos algunos detalles más respecto a los cambios que podría traernos y parece que serían principalmente dos: el procesador A8 que montan en la actualidad el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus y la más veloz conexión Wi-Fi 802.11ac. Hay que notar que de ser así, el iPad mini 4 seguiría quedando un paso por detrás del iPad Air 2, que monta un procesador aún más potente, el A8X, y dispone también de 2 GB de memoria RAM. Sería interesante también saber si va a experimentar la misma reducción de grosor que vimos en aquél.

Fuente: idownloadblog.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Everything worked well expcet the search for appdata on my XP OS. I think they may have updated the download version since your video (awesome by the way) and are wise to the 14 day trial trick. I found the appdata file but I could not open it to get to the roaming file. It asked me to pick a program to open it so I browsed and chose diskaid but it just opened the app. I did get the music transfered to PC tho. Thanks much!