Fujitsu Stylistic V535, una tablet ultrarresistente para los entornos más hostiles

Seguimos con la resaca de lo que nos ha dejado un Mobile World Congress de lo más intenso. Esta vez de la mano de Fujitsu que ha presentado un nuevo modelo de su gama Stylistic, una familia de dispositivos que se enfoca en diferentes entornos profesionales. La Fujitsu Stylistic V535 que nos ocupa hoy viene equipada con todo tipo de elementos protectores que la convierten en una opción ideal para aquellos que busquen una tablet resistente o rugerizada como se suelen denominar.

Justo antes de acabar el año 2014, Fujitsu presentó también dos nuevas tablets Stylistic, las Stylistic Q555 y Stylistic Q335 que como os contamos, se centraban en el sector empresarial. De ahí que el primero de ellos contara con un teclado adaptable y que ambas tuvieran una ficha técnica bastante destacada culminada con el sistema operativo Windows 8.1 con Microsoft Office 365. El modelo que os presentamos hoy viaja por un camino diferente, siguiendo la estela de las Stylistic Q704 y Q584 que hace ahora poco menos de un año empezaron a comercializarse en España.

La Stylistic V535 monta una pantalla WUXGA de 8,3 pulgadas con una resolución de 1900 x 1200 pixeles protegida contra arañazos y golpes por el cristal Corning Gorilla Glass 3. Utiliza el procesador Intel Atom Z3795 con soporte para 64 bits y cuatro núcleos que funcionan a 2,4 GHz. Lo acompañan 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta 128 GB más. La cámara principal, situada en la cara trasera, tiene un sensor de 8 megapíxeles, mientras que la secundaria se queda en 2 megapíxeles. Importante el hecho de que Fujitsu haya creído conveniente completar el apartado típico de conectividad (WiFi, Bluetooth, GPS) con NFC y 4G LTE, los profesionales que la utilicen lo agradecerán. Por último, repiten con Windows 8.1 64 bits como sistema operativo.

Fujitsu-Stylistic-V535-1

Una tablet preparada para situaciones extremas

Estamos acostumbrados a ver tablets resistentes al agua y al polvo, es decir, que cuentan con una certificación IPXX. También vemos bastante a menudo tablets rugerizadas con bordes gomosos para evitar daños tras caídas o botones protegidos. Fujitsu Stylistic V535 va un paso más allá está preparada de verdad para los entornos industriales más hostiles. No solo es resistente al agua, polvo, golpes o arañazos sino que es capaz de garantizar que no sufrirá ningún daño después de caídas de hasta 1,8 metros y soporta temperaturas de entre -10 y 50 grados.

Vía: GizChina


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.