Los mejores launchers para Android, en vídeo

Escrito por
Aplicaciones Android

Una de las cualidades de Android es sin ninguna duda todas las opciones de personalización que nos ofrece y una de las mejores maneras de aprovecharlo es instalando algún launcher que nos permita cambiar la apariencia y organización de nuestra interfaz o añadir funciones de las que carece el original. Como podéis imaginar, además, la cantidad de opciones que tenemos para ello en Google Play es inmensa. Os ayudamos con una selección de las que nosotros consideramos las 5 mejores opciones y os dejamos un vídeo que os muestra cómo son todas ellas,y aún otras tantas por si ninguna os ha terminado de convencer.

Nuestro top 5 de launchers para Android

Smart Launcher 2

  • Nova Launcher. Comenzamos con un clásico, lleno de ventajas: tiene versión gratuita y de pago, y aunque la segunda es más completa,  las dos son de calidad; una enorme cantidad de opciones de personalización que van más allá de lo puramente estético; y actualizaciones frecuentes.
  • Buzz Launcher. A Buzz Launcher por supuesto no le falta una amplia variedad de opciones de personalización y es también bastante sencillo de usar, pero lo que le distingue realmente es la posibilidad de compartir tus personalizaciones y utilizar la de los demás usuarios.
  • Smart Launcher 2. En este caso de trata de un lanzador contextual que aprende de tus hábitos para organizar de forma automática tus aplicaciones en función del uso que le das. Es sencillo, ligero ( 2 MB), consumo pocos recursos y se actualiza con frecuencia.
  • Themer Launcher. Si queremos el máximo de variedad posible con el mínimo de complicaciones, Themer Launcher es una de las mejores opciones, porque cuenta con cientos de temas predefinidos para que nosotros sólo tengamos que elegir el que más no gusta.
  • Google Now Launcher. Terminamos con otra apuesta segura (que viene por defecto en los dispositivs Nexus, lógicamente) interesante por su integración con Google Now y con la garantía de calidad que le da el sello de los de Mountain View.Google Now Launcher

Otros 9 launchers más

Si ninguno de nuestro top 5 os acaba de convencer, como os adelantábamos, el vídeo que os dejamos os permite echarle un vistazo a estos 5 y otros 9 más, entre los que se encuentran tanto clásicos como GO Launcher EX como otros curiosos que nos dejan adoptar la interfaz de Windows Phone (Launcher 8) o la de los Xiaomi (Mi Launcher). ¿Cuál es vuestro favorito?

Fuente: androidauthority.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios