Top 5 en juegos gratis para Android: King of Thieves, Blood & Glory: Immortals y más

Escrito por
Juegos Android

Unos cuantos estrenos de algunos de los grandes estudios esta semana en Google Play, aunque con estilos muy diferentes: King of Thieves, el último juego de Zeptolab para los amantes de los puzzles, Blood & Glory: Immortals, de Glu, para quienes busquen un poco más de acción y Age of Sparta, de Gameloft, para los fans de la estrategia online. AdVenture Capitalist y Bounce cierran nuestra selección.

King of Thieves

Aunque con un poco de retraso respecto a su debut en la App Store, King of Thieves, lo nuevo de Zeptolab (los creadores de Cut the Rope), ya está en Google Play para poner a prueba nuestro ingenio, ahora también con un modo multijugador en el que podremos competir tratando de robar sus tesoros a otros usuarios y, por supuesto, defender también los nuestros.

Blood & Glory: Immortals

Una nueva entrega del RPG Blood & Glory, que se desmarca de la habitual ambientación de fantasía medieval para trasladarnos a un universo inspirado en las antiguas Grecia y Roma. En esta entrega, en concreto, tendremos que enfrentarnos a los dios olímpicos, encolerizados por la instauración del Imperio Romano.

Blood & Glory: Immortals

Age of Sparta

Otro título inspirado en la Grecia clásica, como el nombre deja bien claro, aunque en este caso se trata de un juego de estrategia firmado por Gameloft. Como en la película “300”, nos enfrentamos a Jerjes, aunque el núcleo del juego, por supuesto, son las alianzas que formemos con otros jugadores para defender nuestras ciudades del resto de usuarios

AdVenture Capitalist

Un curioso juego de simulación que se aleja bastante de la bucólica ambientación de los títulos del tipo Farmville, para ponernos en la piel de un emprendedor que trata de poner en pie su propio imperio comercial partiendo de un modesto puesto de limonada e intentando tomar las decisiones correctas respecto a precios, empleados, inversores…

Bounce

Uno de los últimos títulos de Ketchapp, un estudio que se ha convertido en un habitual de las listas de juegos más descargados, con juegos que no parecen en principio predestinados para el éxito, si tenemos en cuenta la sencillez de su planteamiento, pero que pueden resultar sorprendentemene adictivos. En este caso se trata simplemente de una bola que tenemos que ir haciendo ascender.

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios