Top 5 en juegos gratis para iPad: Wally & Friends, Temple Run: Oz y más

Wally & Friends app

El top 5 de novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados llega esta semana liderada por el clásico infantil, ¿Dónde está Wally?, convertido en juego de objetos ocultos para dispositivos móviles. Completan la lista Temple Run: Oz (runner), Dig a Way (puzzles), Spring Ninja (arcade) y Blood & Glory: Immortals (RPG).

Wally & Friends

¿Quién mejor para protagonizar uno de esos tan populares juegos de objetos escondidos que el clásico de los libros infantiles, Wally? Wally & Friends nos deja decenas de mapas de lo más variados para poner a prueba nuestra agudeza visual buscando no sólo a nuestro protagonista sino otros muchos personajes y objetos.

Temple Run: Oz

La app de la semana en la App Store es en este ocasión Temple Run: Oz, la versión inspirada en la película Oz: el Poderoso del runner más famoso de todos, en la que podemos jugar encarnando a Oz o la Niña de Porcelana mientras recorreremos sus distintos escenarios para escapar de nuestros perseguidores.

Temple Run: Oz

Dig a Way

Un juego sencillo, a caballo entre el género de las plataformas y el de los puzzles en el para seguir excavando y profundizando en las entrañas de la tierra en busca de tesoros, nos veremos obligados a ir resolviendo diferentes acertijos sin perder de vista una única regla: nunca habrá la posibilidad de volver a subir.

Spring Ninja

Un nuevo título de los prolíficos Ketchapp que sigue las mismas pautas de todos los demás: una estética minimalistta y una dinámica de juego extremadamente sencilla. En este caso, se trata simplemente de llevar a nuestro ninja de una plataforma a otra, para lo que tendremos que controlar la potencia de los saltos que da gracias a los muelles que lleva en sus botas.

Blood & Glory: Immortals

Bloog & Glory: Immortals es la nueva entrega de esta saga de RPGs, que llega para dejarnos nuevas aventuras ambientadas en la época romana y con nada menos que los dioses olímpicos como enemigos. Podemos elegir entre tres clases diferentes de guerreros y dispone tanto de modo historia como de modo multijugador.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.