Conoce el precio y la fecha de lanzamiento del HTC One M9

Pese a las críticas por su diseño continuista y su lista de características con pocas sorpresas, el HTC One M9 ha sido uno de los grandes terminales del Mobile World Congress y será uno de los grandes smartphones de este año 2015. Como tal, son muchos los usuarios que han mostrado un interés por el nuevo buque insignia de los taiwaneses, en especial aquellos a los que ya les gustaba el One M8, ya que el recién estrenado corrige mucho o casi todos los puntos cuestionables de este. Ahora ya sabemos la fecha de lanzamiento y el precio que tendrá.

Para sorpresa nuestra, no habrá que esperar demasiado para poder comprarlo. Al contrario que el resto de dispositivos importantes que han sido presentados en la feria celebrada en Barcelona, el HTC One M9 estará disponible antes de que finalice este mismo mes de marzo. Concretamente el próximo miércoles 25 de marzo, lo que supondría poco más 20 días de diferencia entre la presentación y el lanzamiento, un movimiento que podría darles cierta ventaja frente a algunos rivales.

venta-HTC-One-M9

El precio, como nos cuentan los compañeros de AndroidAyuda, ha sido revelado por una tienda de venta online, y se refiere siempre al caso del terminal totalmente libre. También tiene sorpresas y es que se establece en 649 dólares, ya sea en color plateado o dorado y con una memoria de almacenamiento de 32 GB. Seguramente se traducirá a euros como 649 euros, una cifra sensiblemente inferior a la publicada por Amazon, otra de las tiendas que le había puesto precio, aunque bastante más alto para la reventa, de 749 euros.

Si se confirma que esta información es correcta nos enfrentaríamos a un panorama interesante en el mercado Android. El HTC One M9 podría adquirirse por 50 euros menos de los que cuesta el Samsung Galaxy S6 y 200 euros menos de lo que cuesta el Galaxy S6 Edge. Es cierto que los nuevos terminales de Samsung han deslumbrado con su diseño, pero HTC lleva haciéndolo varios años y este año, su buque insignia es más completo que nunca. Seguramente, poniendo la balanza todos los factores, la compra de un HTC One M9 a 649 euros es posiblemente una de las mejores que se podría hacer a día de hoy en la gama alta, ¿no os parece?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.