El Galaxy S6 marca un nuevo récord con 20 millones de reservas

Escrito por
Samsung

Las “decepcionantes” ventas del Galaxy S5 fueron para Samsung el aviso de que necesitaban hacer un cambio con su buque insignia, la razón de que se embarcaran en un proyecto que significativamente se llamó “Project Zero” y que nos ha dejado la que probablemente sea la generación más innovadora de la gama Galaxy S. ¿Han dado fruto todos sus esfuerzos? Bueno, lo cierto es que es un poco pronto para decirlo, pero en la compañía parecen estar muy contentos con lo que están viendo por el momento ya que, al parecer, el Galaxy S6 habría batido ya récords de reservas.

Un inicio prometedor para el Galaxy S6

Hablábamos la semana pasada de la eterna lucha de Samsung por dar alcance con su buque insignia al iPhone de Apple y de que en la compañía parecían bastante optimistas sobre la trayectoria que cabía esperar de su flamante Galaxy S6, a jugar por la declaraciones que habían hecho sobre previsiones de ventas más altas que las de sus predecesores y sobre la “lluvia” de reservas que habían empezado ya a recibir.

Puntualizamos entonces, sin embargo, que era difícil juzgar hasta qué punto podíamos dejarnos contagiar por este optimismo, teniendo en cuenta que en ningún momento habíamos podido tener acceso a ninguna cifra que nos dejara hacer una evaluación más objetiva de la recepción que estaba teniendo realmente su nuevo buque insignia. No hemos tenido que esperar mucho, no obstante, para poder disponer de ella: tras el primer de fin de semana, como es costumbre, se han lazando los primeros datos de reservas y en esta ocasión parecen haber alcanzado la espectacular cifra de 20 millones de unidades, un nuevo récord para Samsung.

¿Estáis vosotros entre los que no han querido dejar pasar la oportunidad de hacerse con uno de ellos? Si aún os lo estáis pensando, os recordamos que en nuestra cobertura de su debut tenéis toda la información sobre sus características y que tenemos también a vuestra disposición comparativas con el Galaxy S5, con el HTC One M9 y, por supuesto, con el iPhone 6.

Fuente: sammobile.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios