Galaxy S6 vs iPhone 6: prueba de velocidad, en vídeo

Escrito por
Comparativas

Hemos comentado ya en varias ocasiones que una de los grandes objetivos de Samsung para el Galaxy S6 era conseguir un dispositivo más fluido, que pudiera poner fin definitivamente a las reticencias que despierta en algunos usuarios la pesadez que siempre se ha atribuido a TouchWiz y que, de hecho, hacía que dispositivos con un hardware inferior a los suyos pudiera venderle en pruebas de velocidad. Ya os mostramos una comparativa en vídeo sobre esta cuestión la semana pasada enfrentado al nuevo buque insignia de los coreanos con su predecesor y ahora ha llegado el momento de ponerlo frente a frente con su gran rival: el iPhone 6. Os mostramos los resultados.

La velocidad del Galaxy S6 y del iPhone 6 a prueba

Ya  habíamos tenido ocasión de medir el rendimiento del Galaxy S6 y del iPhone 6 a través de sus resultados en benchmarks, y lo cierto es que el Exynos 7420 del smartphone de Samsung consiguió sacar ventaja frente al A8 del de Apple en prácticamente todos los tests. Quedaba por ver, sin embargo, cómo se podían traducir esos resultados en nuestra experiencia cotidiana y eso es lo que nos permite discernir la comparativa en vídeo que os mostramos y en la que sencillamente se pone a prueba el tiempo que tarda cada uno de ellos en abrir determinadas aplicaciones y archivos.

Como podéis ver, los resultados son bastante similares con ambos dispositivos y aunque esto se podría ver interpretar como un defecto del Galaxy S6, cuyo hardware es muy superior al del smartphone de Apple, si pensamos, por otra parte, que este se beneficia de las ventajas de una perfecta integración entre software y hardware que, de hecho, hasta ahora siempre le había hecho salir vencedor en este tipo de tests, no podemos sino reconocer el gran trabajo que ha conseguido llevar a cabo Samsung con su nuevo buque insignia.

Si queréis profundizar más en las virtudes y defectos de cada uno de estos smartphones para elegir entre ellos, os recordamos que tenemos una completa comparativa de especificaciones técnicas a vuestra disposición.

Fuente: phonearena.com

 

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 09 Mar, 15 17:04

    Jajajaj pero que cosas claramente se ve que el iPhone 6 abre más rápido la mayoría de apps sigue un paso atrás mal que los redactores quieran engañar ala gente

    0
    1. Anónimo 09 Mar, 15 22:25

      No se donde miras tú pero es mas rapido el SGS6, la comparativa tendría que ser tambien con el Iphone Grande el 6 Plus, y podras ver que el SGS6 le barre por los suelos.
      Gran Trabajo de Samsung. Ahora habrá que ver con las nuevas actualizaciones de Software.

      0
      1. Anónimo 07 Oct, 15 15:06

        Como si las abre el iphone 1segundo despues. El galaxy s6 es un octacore con 3 gb ram y el iphone un dual core cn 1gb ram. Vamos que yo voy con mi ferrari 4000 de motor a toda ostia por la autopista y aparece un fiat punto y se me pone al lado.
        El ferrari es descomunal en potencia pero no es capaz de dejar tirado a un fiat punto? aqui algo falla!!!!
        El galaxy podra tener un intel xeon i7 pro y 16 gb de ram que siempre sera android y dependera de una maquina virtual java.

        0