La Surface Pro 4 llegaría esta primavera en dos variantes

Escrito por
Surface

Hablábamos hace poco de lo que necesitaba mejorar Microsoft en su próxima Surface Pro 4, y aunque, desafortunadamente, la mayor parte de las cuestiones que tratábamos aún siguen en el aire, parece que al menos ya podemos traeros los primeros detalles de las características que podemos esperar encontrarnos en ella y de cuándo podría tener lugar su lanzamiento. Os damos toda la información.

La próxima generación de Surface podría contar de nuevo con dos modelos

Lo que más llama la atención de esta filtración sobre las posibles características de la Surface Pro 4 es que Microsoft volvería a apostar por lanzar dos modelos, aunque por supuesto ninguno de ellos será ya un RT. ¿Cuál sería la diferencia entonces entre estas dos variantes? Al parecer la cuestión es que los de Redmond quieren ofrecer un dispositivo con una pantalla aún más grande, por lo que habría una versión que llegaría a las 14 pulgadas, mientras que la otra se quedaría en 12 pulgadas.

Surface Pro 3 toma de contacto

Por lo que se ha filtrado de sus especificaciones técnicas, no obstante, parece que el tamaño será la única diferencia y que en ambos casos nos encontraríamos un hardware similar que incluiría una pantalla con resolución 2160 x 1440 y, lo que es más interesante, procesadores Intel Core M Broadwell de 14nm, lo que podría permitir que llegara sin ventilador, con un grosor aún más reducido y con mejoras sensibles en autonomía.

Según esta misma fuente, además, parece que no tendríamos que esperar demasiado para asistir a su debut, ya que tendría lugar en el segundo trimestre del año, es decir, antes del verano, lo que cuadra perfectamente con lo que cabría esperar si pensamos que la Surface Pro 3 se presentó a mediados de mayo del pasado año. Sería bastante interesante, además, porque le permitiría a Microsoft adelantarse al lanzamiento del iPad Pro.

¿Qué os parecen estas primeras informaciones sobre el futuro inmediato de las tabletas Surface?

Fuente: phonareana.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios