Samsung registra las marcas Galaxy A6, A8 y A9, ¿nuevas tablets de la gama?

Samsung sigue trabajando y dando de qué hablar. Después de una exitosa presentación de sus Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge que han logrado la cifra récord de 20 millones de reservas en los pocos días que llevan disponibles, piensan ya en el próximo paso, y este podría ser el anuncio de las primeras tablets de la gama Galaxy A. Estos dispositivos han estado ya varias veces en el centro de algunas filtraciones, y parece que se concretan algunos detalles como el posible nombre que llevarían de cara a los usuarios, registrado por la compañía en las últimas horas.

Concretamente, Samsung ha registrado tres marcas, Galaxy A6, Galaxy A8 y Galaxy A9. La gama Galaxy A cuenta a día de hoy con tres integrantes, los Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7, tres modelos con muchas características similares pero varias diferencias importantes. Entre otras cosas, se ordenan de forma ascendente por tamaños, con pantallas de 4,5, 5, y 5,5 pulgadas respectivamente. ¿Por qué es importante este dato? Porque los nuevos modelos no encajarían en esta escala.

Resulta difícil imaginar un Galaxy A6 con 5,25 pulgadas, Galaxy A8 con 5,75 y Galaxy A9 con 6 pulgadas. La otra posibilidad, y esta sí que suena más factible, es que al contrario que los tres primeros hagan referencia a su tamaño de pantalla. O lo que es lo mismo, que el Galaxy A6 sea un phablet de 6 pulgadas y los Galaxy A8 y Galaxy A9 dos tablets de 8 y 9 pulgadas cada uno. ¿En qué nos basamos para hacer esta lectura? Recordaréis y si no, podéis visitar este enlace, que se filtraron hace algún tiempo las características de las Galaxy Tab A y Galaxy Tab A Plus. Entre las especificaciones que se dieron a conocer nos quedamos con una, el tamaño de pantalla, que sería de 8 y 9,7 pulgadas. Lo que decíamos antes, todo parece encajar.

samsung-galaxy-a6-a8-a9

Dudas evidentes

Aunque esta teoría suena bastante convincente, hay dudas más que evidentes. Si Samsung está remodelando su catálogo con el objetivo de simplificarlo, está claro que no ayudaría el hecho de llamar a seis de sus nuevos dispositivos de la gama Galaxy A de forma diferente y atendiendo a criterios que nada tienen que ver. Además, las marcas Galaxy Tab A, Galaxy Tab J y Galaxy Tab E también fueron registradas en su momento y serían una forma más adecuada de llamar a las nuevas tablets que formarán equipo con la Galaxy Tab S, única que tiene asegurada su continuidad.

Vía: SamMobile


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.