Ya está disponible para descargar iOS 8.2

Escrito por
iOS

Aunque no se le ha dedicado tiempo en el evento de hoy, que se ha dedicado por completo al Apple Watch y al nuevo MacBook, Apple sí ha lanzado esta tarde, tal y como se preveía, una nueva actualización para su sistema operativo móvil: iOS 8.2 está ya disponible para descargalo en vuestros iPad y iPhone. ¿Qué nos trae esta nueva versión?

Apple lanza iOS 8.2

Pues a pesar de que por el salto en la numeración habría cabido esperar novedades de mayor calado, parece que iOS 8.2 va a ser una actualización que no va a suponer ningún gran cambio para los usuarios de iPad y iPhone ya que, como es por otra parte bastante lógico, su objetivo principal es dar soporte al nuevo Apple Watch.

ios 8.2

Si tenemos en cuenta este protagonismo del Apple Watch en esta actualización, no nos puede sorprender demasiado que prácticamente todas las novedades que nos trae se concentren todas en la Health App, a la que añaden algunas funcionalidades nuevas, aunque tampoco de gran alcance (como, por ejemplo, seleccionar la unidad de medida para la temperatura corporal, el peso, etc).

Apple Watch juegos

Eso aparte, y como con cada nueva actualización, por supuesto recibiremos una nueva ración de mejoras de estabilidad y de soluciones para diferentes pequeños bugs, que afectan a diversas aplicaciones (mapas, contactos, iTunes o el calendario, entre otras). Habrá que esperar a ver en los próximos días si nos deja alguna mejora en rendimiento real.

Esperando ya a iOS 8.3

Parece, por tanto, que para recibir nuevas funcionalidades con mayor alcance, habrá que poner ya la vista en iOS 8.3  pero, con un poco de suerte, quizá no tengamos que esperar demasiado para descubrir las novedades que nos pueda traer, ya que las últimas noticias sobre esta actualización mencionaban la posibilidad de que se lanzara una beta pública a finales de este mismo mes.

Fuente: 9to5mac.com

Compártelo. ¡Gracias!