Lost Within, lo nuevo de Amazon Game Studios para iPad y Kindle Fire

La industria del videojuego está en constante evolución y en los últimos tiempos ha visto como una nueva rama se hacía más y más grande hasta el punto que ahora es una de las principales para muchas compañías. Se trata, cómo no, de los videojuegos para dispositivos móviles, que gracias estudios en muchos casos poco conocidos por el gran público ha conseguido un nivel asombroso, llegando incluso a postularse en los casos más destacados como “mejor juego del año”. Human Head Studios es uno de estos contribuyentes, y se han confirmado como autores de Lost Within.

Lost Within fue anunciado junto a Tales From Deep Space, Til Morning’s Light y To-Fu Fury para dispositivos iOS, iPhone y iPad hace escasos días por Amazon Game Studios (su nuevo proyecto también está disponible para tablets Kindle Fire, del propio gigante del comercio electrónico). Ahora, han añadido a esta información que el estudio que está detrás del desarrollo del título, no es otro que Human Head. Para los que no lo sepan, Human Head son los responsables de Prey, aquel shooter en primera persona lanzado hace algunos años para PC, y han colaborado en el desarrollo de títulos del nivel de Bioshock Infinite y Defiance.

El título apuesta por una experiencia “survival horror” que tan de moda ha estado en 2014 con títulos reconocidos como The Evil Within y Alien Isolation. Será precisamente con este último con el que más elementos comparte, ya que nos mete en la piel de una persona encerrada dentro de un manicomio ocupado por un asesino legendario del que tendremos que escondernos para mantenernos con vida. Habrá que explorar el lugar para reunir todo lo necesario, pero este asesino no será la única amenaza, el lugar está encantado y tendremos que vérnoslas con algún invitado poco agradable. Como suele ocurrir en este tipo de juegos, el armamento no será suficiente, por lo que tendremos que estar preparados para huir en cuando el sigilo falle.

El tráiler publicado nos muestra además que contará con un apartado técnico bastante destacado para ser un título para dispositivos móviles, algo a lo que nos estamos acostumbrando en los últimos tiempos. Por el momento, Amazon no ha dado una fecha concreta de lanzamiento, aunque sí que ha revelado que tanto este como el resto de títulos mencionados al principio, no serán gratuitos: su precio será de 6,99 dólares.

Vía: Vandal


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.