Una imagen de prensa podría haber desvelado el diseño del LG G4

LG Logo

Con el Galaxy S6 y el HTC One M9 ya presentados, el LG G4, que en teoría verá la luz el próximo mes, es sin duda el mejor candidato a convertirse en el protagonista de filtraciones y especulaciones durante las próximas semanas y parece que empezamos a lo grande, además, gracias a una imagen de prensa que nos podría haber descubierto ya el diseño del dispositivo. ¿Cómo sería el nuevo buque insignia de LG? Os lo mostramos.

¿Un diseño curvo también para el LG G4?

La imagen, podéis ver, nos muestra la carcasa trasera del LG G4. Como siempre con este tipo de filtraciones, hay que empezar recomendando tomarse las imágenes con cierta precaución y en este caso, puede que aún más, ya que lo que nos encontramos en esta ocasión es cuando menos inesperado, lo que por supuesto no quiere decir tampoco que sea imposible.

Lo primero que llama la atención es que, en realidad, el diseño del LG G4 sería bastante similar al del LG G3, con sus característicos botones traseros y con un acabado bastante similar. Normalmente la continuidad con el diseño de sus predecesores no le restaría credibilidad a la imagen, pero sí resulta extraño cuando hace poco se prometía desde LG un diseño “radicalmente diferente”.

LG G4

Esto nos lleva a la segunda característica que nos sorprende: la curvatura. ¿Podrían las declaraciones que mencionábamos antes referirse a esto? Lo cierto es que la similitud con el LG G Flex 2 llama la atención, si bien es cierto que la curvatura no parece tan pronunciada en este dispositivo. No está muy claro, en cualquier caso, porque iba LG a adoptar este rasgo en el LG G4. ¿Por ergonomía quizá?

Un último detalle que no termina de encajar: a la imagen le acompañan unas medidas (148.9 x 76.5 x 9.9mm) que apuntarían a que el dispositivo sería más grande que su predecesor, lo cual nos deja sólo dos explicaciones: que la pantalla haya aumentado de tamaño, lo que parece improbable; o que tenga un peor ratio pantalla/tamaño, algo que tratándose de LG resulta casi igual de inverosímil.

Sea como sea, os dejamos la imagen para que vosotros saquéis vuestras propias conclusiones, mientras esperamos recibir nuevas noticias que puedan confirmar o desmentir lo que vemos en ella. Os recordamos que, como decíamos al principio, se espera que el LG G4 debute en el mes de abril, así que si estáis interesados en él., permaneced atentos durante estas semanas.

Fuente: gsmarena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.