El rosa podría ser el nuevo color de moda para iPhone y iPad

Escrito por
iPad

A pesar de que la posibilidad de que el iPhone 6s se presentara esta primavera se ha acabado disipando (junto con la del retorno de los modelos de 4 pulgadas), y de que estaríamos, por tanto, a bastantes meses aún de su debut, las noticias sobre lo que debemos esperar del próximo smartphone de Apple siguen circulando, dejándonos algunos datos curiosos sobre los planes de la compañía para él. Las últimas provienen nada menos que del Wall Street Journal y se refieren tanto a su diseño como a nuevas funcionalidades.

¿Pondrá Apple el color rosa también de moda?

Empezamos con la parte referida al diseño, que ciertamente nos ha pillado bastante por sorpresa: según estas informaciones, Apple estaría considerando añadir a la su oferta actual de colores también el color rosa. En principio sólo se menciona al iPhone, pero no tenemos ninguna duda de que de convertirse en una realidad acabará llegando también al iPad, igual que muy probablemente lo acabará haciendo también al resto de smartphone de gama alta (o a la mayoría al menos), si tenemos en cuenta simplemente lo sucedido con el antes inusual color oro.

Force Touch

Introduciría también el Touch Force

La segunda parte de la noticia es quizá más sustancial, aunque menos sorprendente, y que es algo que habían apuntando ya diversas filtraciones y que parece, además, un movimiento bastante previsible por parte de la compañía de la manzana: la introducción de las tecnologías táctiles desarrolladas para el Apple Watch en el futuro iPhone 6s, particularmente, el Touch Force, que permite reconocer toques de diferentes intensidades y que abre un enorme abanico de nuevas posibilidades para todo tipo de aplicaciones, y especialmente para los juegos.

¿Qué os parece lo que va sonando del futuro iPhone 6s? ¿Creéis que Apple conseguirá atraer con él la misma atención que con el actual iPhone 6?

Fuente: 9to5mac.com

 

 

Compártelo. ¡Gracias!