Más imágenes del LG G4 descubren la totalidad de su diseño

El LG G4 fue uno de los grandes ausentes del Mobile World Congress. Aunque hubo rumores de que podría llegar a tiempo para la feria celebrada en Barcelona a principios de este mes, finalmente anunciaron que repetiría los plazos del LG G3 ya que preferían tener un poco más de tiempo para perfeccionar su producto. Esto quiere decir que durante este mes o mes y medio hasta su presentación, el LG G4 será uno de los protagonistas y seguramente un objetivo habitual de las filtraciones. En las últimas horas se han revelado un puñado de imágenes que muestran su diseño por completo.

Como ocurriera con el LG G3, al que muchos le otorgaron el galardón de “smartphone más filtrado de la historia”, el LG G4 tiene todas las papeletas para ser nuevamente víctima de la estrategia elegida por los surcoreanos. Si bien es cierto, que la presentación quedó descafeinada ante el aluvión de informaciones de las semanas previas, el tiempo que tuvieron de margen les sirvió para lanzar un terminal considerado por muchos como el mejor del año 2014 (de hecho fue premiado en el Mobile World Congress como tal).

Si entonces les funcionó, ¿por qué no iba a funcionar este año? Aunque quizá la pregunta debería ser otra. En 2014 aprovecharon para integrar una pantalla QHD y mejorar algún que otro aspecto, ¿qué harán este año? Superar al Samsung Galaxy S6 y el HTC One M9 (Sony Xperia Z4 está por ver) se presenta más complicado y los usuarios exigen novedades. Las imágenes que se han filtrado por @onleaks en twitter dejan muchas dudas al respecto a pesar de que LG había anunciado que el LG G4 sería radicalmente diferente al LG G3.

No es lo que se aprecia en las imágenes, estaréis de acuerdo. En el día de ayer, cuando apenas se veía la parte trasera, nos quedaban muchas dudas, pero con estas nuevas tomas desde diferentes ángulos, queda confirmado que si no cambia algo de aquí a la presentación el LG G4 tendrá como característica estética más destacada una ligera curvatura al estilo LG G Flex 2 (más suave). Veremos también si el acabado pasa de ser plástico rallado a metal rallado como se esperaba hace un año, esta es una posibilidad que sigue abierta y que sí daría un giro relativamente importante.

En cuanto al resto de especificaciones, aún no hay demasiado concretado pero se espera que LG apueste nuevamente por el Snapdragon 810 de Qualcomm como procesador, también introducirían un lector de huellas dactilares en la botonera trasera que seguirá presente como uno de los rasgos distintivos de la firma surcoreana.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Buen trabajo por parte de LG cada nuevo móvil supera a la anterior generación, espero que los precios sigan tan contenidos como los de ahora.