La cámara del Galaxy S6 se enfrenta a la del Galaxy Note 4 con poca luz, en vídeo

Samsung puso mucho énfasis desde el comienzo de su campaña promocional en las virtudes de la cámara de su nuevo buque insignia, de la que no tuvo reparos en decir que era “la cámara del futuro”. Puede que tras tantas promesas, algunos se hayan sentido decepcionados con la realidad, ya que no ha habido mejora en número de megapíxeles, una de las cuestiones que más suelen llamar la atención. Hay otros aspectos importantes para la calidad de nuestras fotografías en las que el Galaxy S6 sí que ha evolucionado sensiblemente, como es el caso de las fotografías con poca luz.

Así funciona la cámara del Galaxy S6 con poca luz

Ya os mostramos la semana pasada los buenos resultados que da su estabilizador óptico de imagen y ahora podemos ver también cómo ha mejorado en condiciones de escasa luminosidad. Para aquella primera prueba se le puso frente a frente con el iPhone 6 Plus, uno de los pocos smartphones que también cuentan con OIS, para este nuevo tests le comparamos también con el que podría ser uno de sus más duros rivales, el Galaxy Note 4. El Galaxy S6, sin embargo, tiene una ventaja sobre el phablet de la compañía, y es una apertura de f/1.9 mientras que la de éste es de f/2.2. ¿Cuánta diferencia puede suponer? Lo comprobamos con una prueba de uso real.

Como podéis ver, a pesar de que la calidad de las imágenes del Galaxy Note 4 con poca luz es bastante alta y tampoco se merece que se le pongan demasiadas pegas, la del Galaxy S6 se muestra superior, consiguiendo atrapar más luz y ofreciéndonos imágenes más claras y nítidas. Por supuesto, es aún una muestra relativamente breve y será interesante poder ver qué tal sale parado en sus enfrentamiento con otros smartphones que también cuentan con grandes cámaras pero, lo que hemos podido ver hasta el momento, resulta sin duda prometedor.

Fuente: phonearena.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.