Samsung revela un nuevo color para el Galaxy S6

Hace ya más de diez días que Samsung se presentaba en Barcelona para mostrarnos lo nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Considerados como mejores dispositivos del Mobile World Congress, su éxito ha sido rotundo. Así lo revelan las cifras que está alcanzado el nuevo buque insignia de los coreanos durante el periodo abierto de reservas, que superó los 20 millones en un tiempo récord. Sin embargo, no acaban ahí las sorpresas, y es que la web oficial de Samsung en Reino Unido ha incluido un color más a los anunciados el pasado día 1 de marzo. ¿Quieres saber cuál es?

Samsung anunció cinco colores para sus nuevos terminales. Tres de ellos comunes para los dos modelos: Oro Platino, Blanco Perla y Negro Zafiro; un exclusivo del Galaxy S6: Azul Topacio; y un exclusivo del Galaxy S6 Edge: Verde Esmeralda. El abanico incluía las dos opciones típicas del fabricante, el dorado que tan de moda está desde finales de 2013 y una alternativa un poco más atrevida y especialmente atractiva para cada uno de ellos.

Ahora Samsung ha revelado una nueva tonalidad a través de su portal oficial en Reino Unidos, se trata de un tono marrón que en consonancia con el resto de colores (todos hacen referencia a metales o piedras preciosas) seguramente sea bronce X, donde X sería un apellido elegido según los brillos que ofrezca este color en la carcasa de cristal del Galaxy S6. Samsung ha mejorado mucho el diseño de su buque insignia y con los colores quiere elevarlo (simbólicamente) a la categoría de “joya”.

galaxy-s6-bronce

No podemos obviar la posibilidad de que se trate de un error de alguno de los encargados de la web. Es posible que mantengamos la incógnita hasta el mismo día de lanzamiento, que recordamos está fechado para el próximo 10 de abril. Todavía un mes por delante en el que seguro volverá a salir este tema. Los motivos por los que podrían no haber incluido este bronce entre los colores anunciados podrían ser varios, uno de ellos que llegue con algún tipo de promoción o en exclusiva con algún operador británico, pero entonces ¿por qué publicarlo en la web oficial? En cualquier caso, no parece la mejor elección para ampliar la paleta de colores, ¿no os parece? ¿a vosotros os gustaría?

Vía: SamMobile


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.