Todas las novedades de Android 5.1 en vídeo

Android Lollipop

Como os contábamos el pasado martes, Google ya ha anunciado una nueva versión de Android Lollipop, Android 5.1, y, aunque desafortunadamente aún no podemos traeros la noticia que estaréis deseando oír, que es que ya tenéis la actualización disponible, sí que podemos al menos ayudaros a ir pasando la espera con la oportunidad para conocer un poco mejor cómo será y los cambios que traerá. Os mostramos para ello un vídeo que hace un repaso a todas sus novedades.

Así es el nuevo Android 5.1

Como os podéis imaginar, Android 5.1 no nos va a dejar ningún cambio revolucionario respecto a Android 5.0, pero sí que nos deja bastantes novedades comparadas con las de las actualizaciones menores que hemos ido recibiendo en los últimos meses. Además de las habituales correcciones de bugs y de la introducción de un nuevo sistema de seguridad y antirrobo (Device Protection), con esta nueva versión recibiremos algunas mejoras para el menú de ajustes rápidos (para activar Wi-Fi y Bluetooth de forma más sencilla), para la opción de fijar pantalla (para hacer su uso más sencillo), para los contactos (algunos cambios en los colores y las fotografías utilizadas) y en los ajustes de sonido (no habrá finalmente modo silencio, pero sí otras opciones similares). Notaréis también que han cambiado algunas de las animaciones.

Esperando la OTA para los dispositivos Nexus

Como decíamos al principio, ya sólo nos queda esperar el poder anunciaros que la actualidad ha dado comienzo y que en los próximos días los dispositivos Nexus empezarán a recibirla. De momento, sí que podemos al menos confirmar que las imágenes de fábrica para Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7 2012 (Wi-Fi) y Nexus 10 están ya disponibles. Esperamos también que no tardemos mucho en tener noticias de la actualización por parte de otros fabricantes, aunque para esto ya sabéis que habrá que esperar bastante más (salvo quizá en el caso de Motorola). Os tendremos informados.

Fuente: androidauthority.com, androidpolice.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.