Ya puedes probar la beta de iOS 8.3 en tu iPad o iPhone

Escrito por
iOS

Es posible que aún ni siquiera que aún ni hayáis descargado iOS 8.2, que apenas lleva unos cuantos días disponible, pero, para suerte de los más impacientes de novedades de entre vosotros, Apple nos va a dar ya la oportunidad de ir probando también la siguiente actualización de su sistema operativo móvil, iOS 8.3, que está ahora en fase beta pero que, por primera vez, no lo estará en exclusiva para los desarrolladores, sino que podrá ser probada también por los usuarios. ¿Cómo hacerlo? Os damos todos los detalles.

iOS 8.3 se lanza como beta pública

Como ya os habíamos adelantado hace varias semanas, Apple ha decidido, ante las dificultades con las que se está encontrando con iOS 8 y gracias a lo bien que funcionó la estrategia con OS X, dejar que los usuarios participen también de la fase de pruebas de sus actualizaciones, haciendo públicas las betas. Las previsiones acertaron también con respecto a las fechas en la que esto sucedería, aunque parecía complicado que se cumplieran teniendo en cuenta que acaba de ver la luz iOS 8.2, y ya está disponible.

ios beta

¿Qué es lo que tenemos que hacer si queremos probar iOS 8.3 ya en nuestro iPad o iPhone? Simplemente ir a la web de Apple, registraros en la página dedicada a sus betas y pinchar en el link que aparecerá (hay que tener en cuenta que aún está todo en proceso de ajuste y puede tardar en aparecer). No podemos dejar de recomendaros (aunque os lo recordarán también antes de iniciar la actualización) que hagáis primero un backup porque, al fin y al cabo, se trata de una beta y es normal que haya bugs y fallos.

¿Qué os parece esta nueva iniciativa de Apple? Os recordamos que si no estáis del todo convencidos de probarla en esta ocasión, probablemente tengáis una nueva oportunidad en verano con iOS 9.

Fuente: 9to5mac.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios