La actualización de marzo para Surface Pro 3 se centra en el Stylus

Escrito por
Surface

Como cada mes, Microsoft lanza su paquete de actualizaciones para las diferentes plataformas y dispositivos. Después de un final de 2014 vacío de novedades para la gama Surface en general y Surface Pro 3, su cara visible, de forma más concreta, parece que la llegada del nuevo año ha devuelto la normalidad y después de una actualización bastante importante en enero vuelven en marzo con una actualización de las llamadas menores para mejorar las posibilidades de uno de los elementos centrales de la experiencia con la tablet de uso profesional: el Surface Pen.

El Stylus de Microsoft que fue protagonista por los problemas de precisión al principio del lanzamiento de Surface Pro 3 pero que rápidamente se corrigieron para que ofreciera un abanico de posibilidades más amplio que las anteriores versiones. Con esta nueva actualización, se amplían aún más sus funcionalidades y características, para que cada usuario pueda sacar el máximo partido a este elemento que como decíamos, es fundamental para muchos.

Concretamente la nota de Microsoft dice: “Actualización de la configuración del controlador del Surface Pen (versión 3.0.64.0) que permite nuevas funcionalidades y características para las aplicaciones de Surface que se encuentran en la Windows Store”. Básicamente añaden soporte para más aplicaciones con el objetivo de que el Surface Pen funcione a la perfección con todas ellas.

Surface Pro 3 teclado

La actualización ha sido liberada durante esta semana, así que no debería tardar mucho en estar disponible en el servicio Windows Update. Como siempre, la actualización llega en diferentes etapas a todos los usuarios por lo que es normal si aún no se ha recibido, solo ha y que tener un poco de paciencia y comprobar manualmente Windows Update por si no os habéis dado cuenta. El tamaño de la descarga no es muy grande, 154.4 MB, por lo que no debería llevar demasiado rato. Además, al ser solo una actualización de un controlador, podemos instalar de nuevo este controlador con la nueva versión y listo.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios