Top 5 en juegos gratis para Android: Dungeon Hunter 5, Angry Birds Stella POP! y más

Escrito por
Juegos Android

Esta semana contamos en nuestra selección con las novedades en juegos gratis para Android más interesantes con algunos grandes estrenos, unos largamente esperados, como es el caso del Dungeon Hunter 5, y otros que nos han pillado por sorpresa, como el nuevo Angry Birds Stella POP! Completan el top 5 94% (casual), Batalla de Caracol (acción) y Overkill 3 (shooter).

Dungeon Hunter 5

Gameloft nos devuelve una vez más al reino de Valenthia para continuar con nuestra lucha para restaurar el orden frente a los terribles ejércitos de demonios que quieren asolarlo en este nuevo Dungeon Hunter 5, que ha debutado esta semana en Google Play y del que podemos disfrutar tanto en el modo historia como en el modo multijugador.

Angry Birds Stella POP!

Rovio nos ha sorprendido esta semana lanzando una nueva versión “bubble shooter” de su última spin off de la saga Angry Birds, Stella. Un título perfecto con horas de diversión por delante para los amantes de este peculiar subgénero de los puzzles en los que se trata de colocar adecuada y rápidamente las bolas de colores que van saliendo.

Stella POP

94%

Un curioso juego perfecto para pasar un rato que ha conseguido conquistar ya a miles de usuarios con un planteamiento realmente sencillo: nuestro objetivo será únicamente adivinar cuáles son las respuestas más populares de los usuarios a preguntas tan variadas como “¿cuál es la primera cosa que hago por la mañana?” o “¿qué animales nacen de un huevo”?

Batalla de Caracol

Batalla de Caracol es un juego de acción bastante original en el que el para defendernos de nuestros enemigos contamos, además de con diversos héroes, con nada menos que un caracol gigante sobre el que podemos transportar nuestro propio cañón (que, por supuesto, podremos ir mejorando a medida que vayamos avanzando).

Overkill 3

Una nueva entrega de la saga Overkill, un shooter que nos traslada a un futuro opresivo en el que deberemos luchar por escapar de la tiránica organización que gobierna el mundo. Como sus predecesores, sus principales virtudes son una gran calidad gráfica y una amplia variedad de armas y complementos a nuestra disposición.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios