El Xperia Z4 se deja ver antes de tiempo en imágenes de prensa

Escrito por
Sony

A pesar de que todo indica que aún habrá que esperar bastante para el debut del próximo buque insignia de Sony, parece que el Xperia Z4 ha hecho ya entrada en la espiral de las filtraciones y aunque ya habían circulado algunos rumores esta semana sobre su diseño (sobre sus dimensiones más concretamente), no hemos tardado mucho en tener algo más sustancial, ya que esta misma tarde podríamos haber descubierto ya su aspecto gracias a una supuesta imagen de prensa. ¿Cómo será el nuevo smartphone estrella de los japoneses? Os lo mostramos.

¿Es este el Xperia Z4?

La imagen proviene de @onleaks, que últimamente ha estado trabajando a pleno rendimiento y, de hecho, nos había descubierto ya el diseño del futuro LG G4. Ahora le ha llegado el turno a Sony y su próximo buque insignia: el Xperia Z4, en color blanco, es el protagonista de esta nueva filtración. Como siempre, no podemos confirmar aún la autenticidad de la imagen, pero la interfaz parece encajar bastante bien con lo visto en la Xperia Z4 Tablet y no habría grandes novedades con respecto al Xperia Z3 por lo que respecta al dispositivo en sí, lo que entra bastante dentro de lo esperado.

z4

¿Cuándo se presentará?

¿Puede ser esta filtración un indicio de que la presentación del Xperia Z4 está más próxima de lo que parece? Por supuesto, podría ser así, pero lo cierto es que declaraciones recientes hechas por un responsable de la compañía apuntaban a que aún tendríamos que esperar bastante ya que, si bien no se habían decidido a cambiarse al modelo de un buque insignia por año, tal y como se había comentado, sí que estaban aún satisfechos con la demanda del Xperia Z3, por lo que no tenían excesiva prisa para renovarlo. Estaremos atentos, en cualquier caso, a cualquier novedad.

Fuente: 9to5google.com

Compártelo. ¡Gracias!