Todos los secretos del Galaxy S6 Edge al descubierto en vídeo

El Galaxy S6 Edge ha sido sin duda el gran protagonista del MWC de Barcelona,  consiguiendo incluso el premio al “Mejor Nuevo Dispositivo” del evento. Es indudable que buena parte de su atractivo radica en el diseño, pero lo cierto es que el nuevo smartphone de pantalla curva de Samsung tiene otras muchas virtudes. Una buena parte de ellas las descubrimos el mismo día de su debut, pero hay otras que ahora podemos conocer mejor gracias a los nuevos vídeos de en Internet.

Carga inalámbrica dual

El Galaxy S6 Edge no sólo cuenta con carga inalámbrica integrada (es decir, que no requiere de carcasas especiales), algo que siempre atrae a la mayoría de los fanáticos de la tecnología (que suelen aborrecer los cables) sino que se adapta tanto al estándar Qi, el más extendido, como al PMA, que se distingue por ser capaz de aprender y reconocer el comportamiento de los usuarios.

Carga rápida

Otra novedad importante de la batería del Galaxy S6 (y de esta versión Edge) respecto a sus predecesores, y probablemente aún más importante que la carga inalámbrica, es la carga rápida: lo ideal es tener la mayor autonomía posible, pero nunca está de más tener la opción de conseguir energía suficiente para unas cuantas horas de uso con sólo conectar unos minutos nuestro dispositivo.

Barra de notificaciones lateral

Esta es la característica estrella del Galaxy S6 Edge: como en el Galaxy Note Edge (aunque no exactamente igual que en aquél), su pantalla curva nos permite contar con un espacio extra en el lateral que podemos utilizar para ver las notificaciones que vayamos recibiendo sin necesidad de tener una perspectiva frontal del dispositivo.

Funda transparente

Aunque hemos querido mostraros que en el Galaxy S6 Edge hay mucho más que alabar que su diseño, lo cierto es que esta es una de sus mayores virtudes y sería una pena tener que resignarse a no poder disfrutar plenamente de él si queremos darle una protección extra. Con la funda Clear View Cover de Samsung, sin embargo, no tenemos por qué renunciar a presumir de su elegancia.

Os recordamos que si queréis repasar sus especificaciones técnicas o alguna otra de sus características, tenéis toda la información sobre el Galaxy S6 en nuestra cobertura de su presentación.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.