El Xperia Z2 recibe también ya Android Lollipop (actualizado: también la Xperia Z3 Tablet Compact y la Xperia Z2 Tablet)

Escrito por
Sony

Sony ha sido el último de los grandes fabricantes en llevar Android Lollipop a su buque insignia, desafortunadamente para sus usuarios, pero parece que al menos se está esforzando para tratar de compensar todo el tiempo perdido y, si ayer le podíamos ya traer a los propietarios de un Xperia Z3 la buena noticia de que ya había comenzado la actualización para ellos, ahora les llega su turno a los poseedores de un Xperia Z2, dado que este modelo ha empezado a recibir también su largamente esperada ración de piruletas.

La actualización a Android Lollipop de la gama Xperia Z continúa avanzado

No sólo se confirmaron los rumores que a lo largo de la semana pasada habían apuntado a que al fin esta semana daría comienzo la actualización a Android Lollipop de la gama Xperia Z, sino que parece que, además, ésta está avanzando a buen ritmo: con la semana recién estrenada llegaba la confirmación de que los Xperia Z3 habían empezado a recibir la nueva versión de Android, al cabo de apenas una hora se supo que también lo estaban haciendo algunos Xperia Z3 Compact, y hoy, cuando no han pasado aún ni 24 horas, podemos deciros que también está llegando ya a los Xperia Z2.

Xperia Z2 colores

Los dos buque insignia de Sony de 2014, por tanto, tienen ya la actualización a Android Lollipop en curso y sólo nos queda recibir noticias de los de 2013 y, por supuesto, de sus tabletas. Era bastante evidente que al Xperia Z3 le seguiría el Xperia Z2, sin embargo, no está tan claro cuál será el siguiente en la lista. Sea cuál sea parece, sin embargo, que cuando menos hay cierta base para ser optimista y esperar que tendremos algo de información al respecto relativamente pronto. Como siempre, estaremos atentos a cualquier novedad para informaros inmediatamente.

Actualización: de nuevo, no hemos tenido que esperar ni siquiera una hora para poder traeros más buenas noticias: ya hay confirmación de que tanto la Xperia Z3 Tablet Compact como la Xperia Z2 Tablet, tanto los modelos con Wi-Fi como los modelos LTE,  también están recibiendo ya la actualización.

Fuente: xperiablog.net (1), (2)

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios