La cámara del Galaxy S6 se enfrenta por primera vez a la del iPhone 6 en una amplia muestra de fotografías

Aunque habíamos tenido un pequeño adelanto sobre el comportamiento del estabilizador óptico de imagen de ambos gracias a un pequeño escenario montado para ello por Samsung en el MWC de Barcelona, aún no habíamos tenido la oportunidad de ver una muestra de fotografías amplia, con diferentes condiciones de luminosidad, que nos permitiera comparar más directamente la cámara del flamante Galaxy S6 con la del iPhone 6. Hoy al fin, os podemos traer una. ¿Cuál de los dos saldrá vencedor?

Galaxy S6 vs iPhone 6: prueba de cámara

Aunque su sensor de 8 MP queda por detrás de lo que viene siendo habitual encontrar en los smartphones de gama alta Android, el iPhone 6 no tuvo ningún problema para coronarse en uno de los rankings más prestigiosos como el smartphone con mejor cámara cuando se lanzó, por lo que ahora mismo es sin duda la referencia y el rival a batir, sobre todo para el nuevo buque insignia de Samsung, dada su larga historia de competitividad con Apple. Esperamos en el futuro tener aún más oportunidades de ahondar en esta comparativa, pero de momento hoy os podemos traer ya una primera muestra de imágenes tomadas con ambos dispositivos para poder hacer una primera evaluación (la de arriba es la del iPhone 6 y la de abajo la del Galaxy S6).

sI7RGPN

NYLezAT

Como podéis comprobar, la mayor parte de las imágenes son exteriores y con bastante luz, pero al final de la serie tenemos también unas cuantas fotografías en el interior de un garaje con una iluminación bastante escasa que también nos permite comprobar qué tal se comportan ambas cámaras en estas condiciones. Este parece ser claramente el punto fuerte del Galaxy S6, aunque no nos pilla por sorpresa, dado que ya pudimos ver lo bien parado que salía en una prueba de fotografía nocturna en la que se enfrentaba al Galaxy Note 4.

cQ3sqGG

¿Qué conclusión sacáis vosotros de estas imágenes? ¿Cuál de los dos os parece que salga vencedor?

Fuente: sammobile.com


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    ¿Pero qué foto corresponde con qué móvil? Las de arriba son del iPhone o del S6… -_-

    1.    Anónimo dijo

      la de arriba es la del iphone al principio lo dice