Samsung anuncia por sorpresa la Galaxy Tab A: toda la información

Esta misma mañana a primera hora os contábamos que la Galaxy Tab A acababa de ser vista en el FCC y que esperábamos tener pronto noticias de su lanzamiento y desde luego no podemos quejarnos de que hayamos tenido que esperar demasiado: totalmente por sorpresa, Samsung ha anunciado su nueva tableta ahora mismo en Rusia, y ya tenemos unas cuantas imágenes de ellas, si bien parece que aún están pendientes de confirmación algunos datos sobre sus características. Estaremos pendientes para ir actualizando esta noticia cuando se vayan descubriendo nuevos detalles.

Diseño

Tal y como esperábamos, lo que más llama la atención de estas nuevas Galaxy Tab A es que Samsung ha adoptado el ratio 4:3 del iPad y, de hecho, no han dudado en poner esta característica en el centro de su campaña promocional, como podéis ver vosotros mismos en la imagen que os mostramos más abajo. Por lo demás, se mantienen bastante inalteradas las pautas básicas de diseño de los dispositivos de Samsung y estarán disponibles en color azul y dorado. No tenemos aún datos sobre sus medidas exactas, pero sí que sabemos que su grosor será de 7,5 mm.

Galaxy-Tab-A-4

Especificaciones técnicas

Este es el apartado en el que por el momento tenemos mayores lagunas, aunque parece que las filtraciones andaban también bastante acertadas a este respecto: pantallas de 8 y 9.7 pulgadas, con resolución 1024 x 768, cámara principal de 5 MP y frontal de 2 MP, 16 GB de capacidad de almacenamiento y baterías de 4200 y 6000 mAh. No hay información aún sobre cuál será el procesador ni la memoria RAM, aunque se esperaba un Snapdragon 410 acompañado por 2 GB de RAM.

Galaxy-Tab-A-3

Precio y disponibilidad

Tampoco tenemos detalles concretos aún sobre su precio y disponibilidad, aunque parece que su precio estará en torno a los 300 euros y que aún habrá que esperar un poco para su llegada a las tiendas. Al contrario que con los datos que desconocemos de sus especificaciones técnicas, es probable, además, que tengamos aún que esperar unos cuantos días (o incluso semanas) para desvelarlo, pero estaremos atentos para informaros lo antes posible.

Fuente: sammobile.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.