Xiaomi anuncia para el 23 de marzo una versión del Mi Note con carcasa de Bamboo

Xiaomi Mi Note

El Mi Note y su variante Mi Note Pro ha sido hasta el día de hoy uno de los grandes lanzamientos de 2015 a pesar de que hace ya tres meses que se presentaron. Solo el HTC One M9 y el Samsung Galaxy S6 se han situado a su altura o un ligero escalón por encima y ningún phablet, quizá solo el Huawei MediaPad X2, han logrado plantarle cara en un segmento donde quieren ser una marca dominante. Ahora han anunciado la versión Bamboo Edition, que incorpora una carcasa de bamboo para dar un toque diferente al diseño del terminal.

Por alguna razón, el bamboo está de moda. Xiaomi se sube a un carro que empezó empujado por Motorola y su versión con carcasa de este material del Moto X. Le siguió OnePlus One que también lo incluyo entre su lista de ediciones con acabados en diferentes materiales, y ahora le toca el turno a Xiaomi. Es cierto que este remate en madera de bamboo sienta bien a la mano, queda bastante elegante y sobre todo diferente, pero no puede ser solo eso, seguro que ha funcionado bien en ventas. Algo parecido a lo que ha ocurrido con el color dorado que de repente muchos fabricantes utilizan. ¿A vosotros os gusta este acabado en bamboo?

El Xiaomi Mi Note Bamboo Edition que es el nombre comercial de esta versión del phablet que estará listo para el día 23 de marzo, lunes de la próxima semana. Este día se pondrán a la venta las primeras unidades, veremos si se repiten escenas como la del primer lanzamiento, en el que se agotaron totalmente en menos de tres minutos. Todo apunta a que así será. Su precio ha sido establecido en 2.299 yuanes, algo menos de 350 euros al cambio, lo que supone un incremento cercano a los 35 euros respecto del precio original.

xiaomi-mi-note-bamboo-1

Los usuarios de fuera de China que estén interesados, tendrán que esperar como ocurre por desgracia con todos los productos de Xiaomi, a que esté disponible en las webs de importación. Además, se baraja la posibilidad de que la carcasa de bamboo se añada próximamente a la lista de accesorios, para que todos los usuarios que ya tienen un Mi Note puedan también lucirla en su terminal.

En cuanto a las especificaciones técnicas, no llevarán a cabo ninguna modificación, se mantienen la pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080 píxeles (Full HD), procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles, batería de 3.000 mAh y Android con MIUI.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.