Goal One: Didier Drogba nos presenta un juego fútbol (manager) para Android

Los apasionados de los juegos de fútbol, especialmente de gestión, cuentan desde hace un par de semanas con un nuevo título para Android en el que empezar a forjar su leyenda: Goal One. Se trata de un manager exclusivo para móviles y tablets con una interfaz muy limpia y clara, y una dinámica fácil de seguir. Lo interesante de esta propuesta, además de su sencillez, es que acaba de arrancar y todavía no hay diferencias muy grandes entre equipos. Os damos algunas de las claves.

El gran Didier Drogba pone la imagen para este recién llegado a Google Play. Goal One nos propone un desafío de gestión deportiva y financiera de un equipo, que tomaremos desde sus modestos inicios para tratar de llevarle a la cima. En este sentido, el juego muestra ciertas similitudes con muchos clásicos del género, pero el hecho de ser un título nativo para plataformas móviles hace que su dinámica y su entorno gráfico se reduzca a aquellos elementos que son cómodos para una pantalla táctil, sacando de la ecuación apartados más pesados y complejos.

Controla todos los apartados: entrenamientos, táctica, mercado, sponsors, estadio, etc.

Dentro las los diferentes secciones de nuestro club, deberemos asumir el control deportivo en lo que respecta las alineaciones, las sesiones de entrenamiento, el apartado táctico, o la incorporación de nuevas figuras, para afrontar las diferentes competiciones. Por otro lado, tendremos que hacernos cargo de la economía de la entidad llegando a acuerdos con anunciantes y televisiones, y mejorando el estadio o las instalaciones para conseguir maximizar los ingresos.

goal one drogba

Descarga y juega gratis en tu tablet o smartphone

A pesar de que existen ciertas opciones premium que nos permitirán avanzar más rápido a la hora de entrenar a los jugadores, o de recuperar energía y motivación,  el juego es gratuito y se puede tener una experiencia divertida sin gastar un euro, de modo que la inversión dependerá de cuánto consiga engancharnos Goal One o la relajación con la que nos tomemos nuestra trayectoria en él. Incluso hay ciertas desventajas de optar por lo gratuito que pueden equilibrarse por el hecho de estar más o menos pendientes del juego, algo ideal si tenemos en cuenta que siempre podemos encontrar un momento para echar mano al móvil y vigilar la evolución de nuestro equipo. Lo puedes descargar ya desde Google Play.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.