Top 5 en juegos gratis para Android: Zombie Highway 2, Minidrivers y más

Mientras seguimos esperando el re-estreno como descarga gratuita de Modern Combat 5: Blackout en Google Play, nuestra selección con los mejores juegos gratis nuevos para Android llega con dos títulos a la cabeza para demostrar nuestra habilidad tras el volante, Zombie Highway 2 y Minidrivers, aunque cada con un estilo de juego muy diferente.

Zombie Highway 2

Aunque con bastante retraso respecto a la App Store, al fin tenemos disponible en Google Play Zombie Highway 2, la fiel secuela de un curioso título que combinaba las carreras y la acción con una ambientación de apocalipsis zombie, y que llega, como no podía ser menos, con nuevos coches, nuevas armas y nuevos tipos de zombie a los que destruir.

Minidrivers

Un juego de carreras que, a pesar de los coches de F1, tiene más que ver con Mario Karts que con un simulador de conducción realista, y no tanto porque haya mucho que reprocharle a la calidad de su física, sino por el papel protagonista que juegan los sorprendentes obstáculos que nos encontraremos y los power-ups de los que nos podremos servir.

Minidrivers

Golden Manager

Un nuevo mánager de fútbol para los amantes del género, que llega con el apadrinamiento de Piqué y en el que no faltan ninguno de los elementos fundamentales del género, dándonos la oportunidad de gestionar tanto fichajes, como entrenamientos y publicidad, y con nada menos que 5 torneos diferentes en los que destacar.

Jelly Jump

No podía faltar un título del prolífico estudio Ketchapp, que parece que se las sigue apañando para colocar todas las semanas un nuevo juego entre las novedades más descargadas en Google Play. En esta ocasión, las protagonistas son las gelatinas, a las que tenemos que hacer saltar lo más alto posible y combinar entre sí para formar otras nuevas.

Magic Touch

Un título en el que tenemos que defender nuestro castillo de los guerreros invasores pero muy diferente de los juegos de estrategia habituales, ya que lo fundamental no es aquí preparar bien nuestras defensas, sino contar con buenos reflejos para hacer explotar los globos de los que se están ayudando nuestros enemigos para salvar nuestras murallas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.