La Galaxy Tab S 10.5 comienza a actualizarse a Android Lollipop

Seguimos con más noticias de actualizaciones para tabletas y bastante positivas, además: si hace apenas unas horas podíamos dar la buena noticia a sus usuarios que desde este fin de semana la Nexus 10 estaba ya actualizándose a Android 5.1, ahora nos llega el turno de dar la enhorabuena a los usuarios de la Galaxy Tab S 10.5, aunque en este caso, lógicamente, se trata aún de la primera actualización a Android Lollipop (a Android 5.0.2, para ser más exactos).

Android Lollipop llega a las Galaxy Tab S

Ya habíamos podido echarle un vistazo en vídeo incluso al aspecto que tendría Android Lollipop en las Galaxy Tab S, por lo que estábamos sobre aviso de que la actualización debía estar al llegar, a pesar de que no teníamos ninguna confirmación oficial sobre la fecha en la que lo haría. No ha habido que esperar demasiado, afortunadamente, y apenas unos meses después que los smartphone estrella de Samsung (lo que no está nada mal si tenemos en cuenta el retraso con el que suelen ir las tabletas), también sus tablets estrella puede disfrutar ya de su propia ración de piruletas.

galaxy-tab-s-lollipop

La noticia de que la actualización está en marcha nos acaba de llegar y lo ha hecho, además, de usuarios que la están recibiendo ya en Europa (en Francia para ser más exactos). Desafortunadamente, aún podemos tener que esperar unos cuantos días hasta que nos llegue en nuestro país (ya sabéis que estas actualizaciones se van distribuyendo progresivamente por regiones), pero el hecho de que haya dado comienzo a este lado del atlántico, nos permite ser optimistas y pensar que no debería tardar demasiado.

Por lo que respecta la Galaxy Tab S 8.4, lamentablemente, no tenemos noticias por el momento, lamentablemente, pero no hay muchas dudas de que le seguirá inmediatamente en el proceso de actualización, por lo que esperamos poder traerle a sus propietarios la misma buena noticia de que ya están recibiendo Android Lollipop pronto. Seguiremos atentos.

Fuente: sammobile.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.