Lenovo Lemon K3 Note, nuevo phablet económico de 5,5 pulgadas

Hace tan solo unas horas se dio a conocer que Lenovo estaba ultimando los preparativos de su nuevo dispositivo, concretamente el phablet Lemon K3 Note. No hemos tenido que esperar mucho para saber más sobre este terminal, ya que se ha filtrado casi hasta el último detalle, incluida una completa galería fotográfica que muestra su diseño en color amarillo brillante. Como otros dispositivos de la gama, el Lemon K3 Note llegará para competir en la gama media, con un precio económico a la vez que unas características más que decentes.

Los smartphones han llegado al límite de su tamaño. Esa es la sensación que desprende el mercado y los fabricantes más importantes que lo integran, que eso sí, han multiplicado los lanzamientos de versiones “Note”, phablets destinados para los cada vez más usuarios que prefieren dispositivos con grandes pantallas.

Este es el caso del Lenovo Lemon K3 Note, un dispositivo con pantalla de 5,5 pulgadas y un diseño, que como dejan ver las imágenes que acompañan a esta publicación, es bastante llamativo. Lo primero por su color, haciendo honor a su nombre, el amarillo brillante es una de las señas de identidad, pero no la única, también lo es, por ejemplo, el logo destacado de la firma en la parte posterior. Otros detalles que se aprecian en la amplia galería de imágenes es la cámara con doble flash LED (sorprendente teniendo en cuenta el tipo de dispositivo del que se trata) o la colocación del altavoz, en la parte superior derecha de la cara posterior (no es la mejor para dejarlo apoyado pero evitará que se tape cuando lo sostenemos con las dos manos para jugar o consumir vídeo).

lenovo-lemon-k3-note-5

Un buen diseño, atrevido, algo diferente y delgado (solo 7,6 milímetros de grosor), que se complementa a la perfección con sus especificaciones para llegar a un público en su mayoría juvenil. Cuenta (aunque no están confirmadas las características oficialmente) con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), procesador MediaTeK MT6752 de ocho núcleos, acompañado de 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD de hasta 32 GB. La cámara principal monta un sensor de 13 megapíxeles, mientras que la delantera utiliza uno de 5 megapíxeles, la batería tiene una capacidad de 3.000 mAh y en cuanto a conectividad, no faltan WiFi, Bluetooth y 4G LTE.

Lo mejor de todo es su precio, se espera que esté entre 799 y 999 yuanes, lo que pasado a nuestra moneda serían entre 120 y 150 euros. Un duro rival se suma a esta lucha de los phablets económicos donde cada vez hay más competencia.

Fuente: GizmoChina


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.