LG se pasará a la carcasa metálica en su nuevo buque insignia, el «LG G4 Note»

Escrito por
LG

Cada vez hay más fabricantes que están reconociendo que, después de todo, y al menos cuando se trata de dispositivos de gama alta, Apple tenía razón en una cosa y es que hay muchos usuarios que esperan acabados premium, lo que a menudo significa carcasas metálicas. El más reciente y sin duda popular de los buque insignia que han abandonado el plástico ha sido el flamante Galaxy S6, pero parece que no va ser el único del que podemos esperar un cambio semejante este año, ya que las últimas noticias apuntan a que también LG planea adoptar el metal como material, y no sólo un acabado metálico, como con el LG G3.

El metal no llegará al LG G4, pero si al “LG G4 Note”

Desafortunadamente, en el caso de LG, vamos a tener que esperar un poco más, ya que parece ser que la compañía no está preparada aún para introducir la carcasa metálica en su futuro LG G4, que se espera que se presente ya el próximo mes. No obstante, ya os contábamos hace un par de semanas, que éste no es el único smartphone de gama alta que preparan los coreanos, que lanzarán otro en la segunda mitad del año.

LG-G3-trasera

Este nuevo phablet, que en los medios se está empezando a conocer como “G4 Note”, porque parece destinado a competir con la próxima generación de la gama Galaxy Note de Samsung (no sólo por fecha de lanzamiento, sino también por tamaño, ya que se espera que tenga una pantalla más grande que el LG G4), se promete como el dispositivo de más nivel del catálogo de LG y parece que no será sólo por sus especificaciones técnicas, sino también porque llegaría con una mejora sustancial en acabados, incluyendo una carcasa metálica.

¿Qué os parece esta posibilidad? ¿Aumentan las carcasas de cristal y metal el atractivo de un smartphone para vosotros?

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios