Samsung podría lanzar los primeros dispositivos con pantallas plegables el próximo año

Samsung tablet flexible

Samsung ha dado ya sobradas muestras en los últimos años de que está en condiciones de hacer por lo que a dispositivos móviles con pantallas curvas se refiere, y aunque a juzgar por la cálida acogida que ha tenido el Galaxy S6 Edge no se puede decir que haya dejado indiferente a nadie, no se puede negar que la gran revolución que todos esperamos ansiosos es la llegada de los dispositivos con pantallas realmente flexibles y que podrían, por tanto, plegarse. ¿Cuánto más tendríamos que esperar? No demasiado, a juzgar por las últimas noticias que nos llegan desde Corea.

Samsung podría tomar de nuevo la delantera en la carrera de las pantallas flexibles

Como ya sabéis, a pesar de que en los últimos tiempos prácticamente no ha quedado ni un solo gran fabricantes del que no se haya sabido que se ha estado dedicando a la investigación de la tecnología de las pantallas flexibles, hasta ahora han sido LG y Samsung los que han liderado esta carrera, como prueba el hecho de que son los únicos que hasta la fecha han podido comercializar smartphones con pantallas curvas (el primero paso hacia los dispositivos con pantallas flexibles). Parece, no obstante, que Samsung podría tomar la delantera de forma definitiva.

Youm-Samsung-Flexible-OLED

Es al menos lo que cabe concluir de las últimas noticias que llegan desde su país de origen y que apuntan a que la compañía estaría en condiciones de lanzar los primeros smartphones plegables ya el próximo año. Parece, por tanto, que aquellos primeros rumores que apuntaban al Galaxy Note 5 como el primero de los smartphones de Samsung con este tipo de tecnología, y que entonces resultaban predicciones cuando menos arriesgadas, podrían no estar tan lejos de la realidad. Quizá no sea una versión especial del próximo Galaxy Note en el que lo veamos por primera vez, sino en la que venga a suceder al actual Galaxy S6 Edge.

Como siempre, habrá que esperar para ver si las noticias se confirman, pero a la vista de que los rumores sobre dispositivos con pantallas de tres caras no tardaron demasiado en hacerse realidad, parece haber lugar para el optimismo.

Fuente: sammobile.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.