El tercer episodio de Juego de Tronos llega mañana para iOS y Android

Casi sin tiempo para reaccionar, de la forma que más gusta a los fans que no tendrán que esperar, anunció ayer Telltale la disponibilidad del tercer episodio de la serie Juego de Tronos que estará a disposición de los usuarios para su descarga desde Google Play y App Store (Android y iOS) a partir del día de mañana, 26 de marzo. La tercera entrega de una aventura gráfica que comenzó su historia a finales de 2014 y que tiene atrapados a muchos de los que ya seguían la famosísima serie de HBO con una historia paralela pero igualmente sorprendente.

Para los que no lo conozcan, el título sigue las mismas pautas que otros de Telltale como The Walking Dead o The Wolf Among Us. Es decir, nos encontramos con unos gráficos bastante mejorables según muchos de los críticos del sector, pero que son suficientes para contar una historia en la que nosotros participamos de manera activa tomando algunas decisiones que pueden modificar el transcurso de los hechos. Su fuerte como siempre es la narrativa y el diálogo entre los distintos personajes que hará que la trama avance.

Continúa la historia de los Forrester

El juego no relata la misma historia de la serie, sino que se centra en la casa Forrester como ya sabréis los que hayáis jugado a los dos primeros capítulos lanzados en diciembre de 2014 y a comienzos de febrero de 2015. En esta tercera entrega, titualada como “The Sword in the Darkness” Asher Forrester se dirige a Mereen en busca de un ejército para tomar las colinas blancas. Mientras, en Westeros, Mira Forrester tiene que lidiar con las políticas letales de King’s Landing. Gryff Whitehill seguirá presionando a los Forrester en sus decisiones y Gared emprenderá un nuevo camino.

Disponibilidad

Como decíamos, ayer se anunció la disponibilidad para todas las plataformas. Ya desde ayer está disponible la versión para PC y Mac; hoy se ponen a la venta las versiones para PlayStation 4 y Xbox One así como PlayStation 3 y Xbox 360 en Europa; y mañana 26 de marzo podrán descargarse las de iOS y Android a través de las tiendas oficiales de cada plataforma. Si se mantienen los precios del segundo capítulo, el nuevo costará 3,98 euros en Android y 4,99 euros en iOS, aunque si vais a iniciar a hora la aventura podéis comprar el pase de temporada (incluye todos los capítulos) por 16,24 en Android y 19,99 en iOS. Os dejamos con el tráiler.

Vía: Eurogamer


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    もちろんトラベルでも大活躍! 軽く丈夫なスポルディング。
    銈儹銉撱偄銉炽偝 silvoffice http://www.mgsis.com/phpmailer/icons/%e3%82%aa%e3%83%ad%e3%83%93%e3%82%a2%e3%83%b3%e3%82%b3-silvoffice-1318.asp