HTC anuncia un nuevo evento para el próximo 8 de abril

Con la presentación de su nuevo buque insignia, el HTC One M9, aún reciente (tan reciente que apenas se acaba de poner a la venta en algunas regiones y que las primeras reviews han visto la luz hace menos de una semana), los taiwaneses tienen ya preparada, según parece, la presentación de un nuevo dispositivo: acaban de anunciar un nuevo evento que tendrá lugar el próximo 8 de abril. ¿Qué esperamos que se presente en él?

¿El debut del HTC One M9 Plus?

Lo cierto es que a pesar de que HTC, por supuesto, no ha revelado cuál será el dispositivo protagonista del evento, hay un candidato evidente: el HTC One M9 Plus. Empezando por el nombre del evento “More than One”, literalmente “más que uno”, pero sin duda también una referencia a su buque insignia, pero sobre todo, porque llevamos oyendo meses hablar de él y sabíamos gracias al bastante fiable @upleaks, que este nuevo smartphone (ha habido dudas con el nombre y si habrá o no otra variante, pero las características coinciden bastante) vería la luz a finales del mes de marzo.

evento HTC 8 abril

Tampoco parece que haya a estas alturas demasiadas dudas sobre las características que nos encontraremos en esta nueva versión del HTC One M9: las filtraciones apuntan a que llegará con una pantalla Quad HD de 5.2 pulgadas, con un procesador Mediatek y con una cámara similar si no idéntica a la del buque insignia. Tampoco han faltado las filtraciones de imágenes, incluyendo un vídeo, como nos cuentan en Internet.

Parece, como veis  que las próximas semanas casi tan prometedor en lo que a presentación de nuevos dispositivos se refiere como lo hacía el aún reciente MWC: Xiaomi nos presentará nuevos dispositivos el próximo, como os contábamos esta mañana, la próxima semana, la semana siguiente le llegará el turno a HTC y no mucho después debería tocarle al LG G4.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.